22 de septiembre 00:00 horas
Pasajeros en vuelos desde/hacia Ciudad de México y Puebla
Viva Aerobús informa que al momento las operaciones en los Aeropuertos de la Ciudad de México y Puebla se han normalizado y se llevan a cabo sin afectaciones de consideración. Todos nuestros vuelos se encuentran operando en sus horarios e itinerarios normales, por lo que se solicita presentarse en el aeropuerto al menos dos horas antes para realizar su proceso de documentación.
Aun cuando las operaciones ya se han normalizado, Viva Aerobus ofrece la condonación de los cargos por cambios de itinerario para vuelos programados desde/hacia la Ciudad de México o Puebla siempre y cuando dichos cambios se soliciten a más tardar a las 23:59 horas del día 24 de septiembre de 2017. Por favor tome en cuenta que Viva Aerobus no cobrará ningún cargo por cambio aplicable, pero en caso de existir diferencia de tarifa, la misma sí deberá de ser cubierta.
Para solicitar su cambio sin cargo por favor comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica al (81) 82-150-150. Debido a un alto volumen de llamadas y solicitudes de información, nuestro tiempo de respuesta puede ser mayor a lo habitual, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y paciencia.
Si usted no requiere ningún cambio a su reservación no es necesario realizar ningún trámite. Por favor preséntense en el aeropuerto de manera habitual al menos dos horas antes de la hora programada para su vuelo.
En caso de existir alguna actualización a la información aquí presentada la misma se publicará por este mismo medio y en nuestras redes sociales oficiales, por lo que sugerimos mantenerse pendiente. Ponemos a su disposición nuestros medios de contacto para cualquier duda adicional que pudiera surgir.
Centro de Atención Telefónica: (81) 82150150

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link