Shortcut links for your convenience

Acerca de VivaAerobus, la areolínea de más bajo costo de México.

Somos la única areolínea en el mercado con un modelo real en vuelos económicos.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Somos la única aerolínea en el mercado con un modelo real de bajo costo, lo cual nos permite contar con tarifas hasta 50% menores que la competencia y a la vez muy similares a las de los autobuses.

En VivaAerobus hemos hecho nuestra, la misión de servir con calidad en todas nuestras rutas y destinos, además de no sólo buscar transportar personas, sino cumplir sueños, unir familias, cerrar negocios, etc. por lo que junto con nuestros empleados y clientes hemos formado una gran familia.

No sólo trabajamos diario por servir a nuestros pasajeros, nos divertimos haciéndolo. Nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y sabemos reconocer la importancia que tiene el que se diviertan haciendo su trabajo, pues esto se traduce en un esfuerzo constante y continuo por hacer mejor la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros.

LA HISTORIA COMIENZA

Con la experiencia combinada de Grupo IAMSA y Irelandia se creó vivaaerobus.com, y comenzamos a operar vuelos en noviembre de 2006.

El Grupo IAMSA es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús, cuenta con una moderna flota de 11,000 autobuses, los cuales transportan a más de 350 millones de pasajeros por año. Opera en 22 estados de México, teniendo un alcance de más del 83.4% de la población. Está integrado por Grupo Flecha Amarilla y Grupo Toluca, algunas de sus marcas más reconocidas son ETN, Omnibus de México, TAP y PLUS. Más de 24,000 personas trabajan en Grupo IAMSA.

Irelandia es el desarrollador en el mundo de aerolíneas de bajo costo por excelencia. Se ha distinguido por dar forma a oportunidades, invertir en ellas y trabajar intensivamente con su dirección, socios e inversionistas para hacerlo un éxito. A través de la familia Ryan, ha sido pionero del modelo de bajo costo en Europa y ahora lo replica alrededor del mundo. Ha desarrollado cinco aerolíneas de bajo costo hasta el momento, Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México y VivaColombia en Colombia. Está activamente involucrado en identificar oportunidades para crear nuevas aerolíneas o reconstruir existentes y dar la bienvenida a intereses de grupos que deseen colaborar.

VivaAerobus opera la flota más moderna de México, ofreciendo vuelos nacionales e internacionales con gran comodidad, calidad y rigurosos estándares internacionales de seguridad, además de las tarifas más bajas del mercado.


NUESTROS
VALORES

Bajo costo / Confianza / Respeto / Colaboración /
Comunicación efectiva / Mejora continua / Diversión

NUESTRA
VISIÓN

Ser la aerolínea para
toda la gente de México.

NUESTRA
MISIÓN

Ser seguros y confiables siempre, ofreciendo los precios más bajos.


BENEFICIOS Y
Y VENTAJAS

  • Única aerolínea en México con esquema de bajo costo.
  • El precio más económico del mercado, garantizado.
  • Vuelos directos sin escalas, con lo cual se ahorra tiempo considerablemente.
  • Sólo se paga por los servicios adicionales que uno desee.
  • Página web de fácil acceso y navegabilidad.
  • Promociones semanales durante todo el año.