Shortcut links for your convenience

Acerca de VivaAerobus, la aerolínea de más bajo costo de México.

Somos la aerolínea con el costo más bajo, con la flota de aviones más moderna en Latinoamérica y una de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.

¿Quiénes somos?

Hace 10 años en México, la transportación aérea seguía siendo el privilegio de sólo unos cuantos, el resto consideraba al autobús como su única opción de transporte interurbano. Fue entonces cuando en Viva Aerobus tuvimos el sueño de cambiar la forma de viajar en nuestro país; queríamos convertirnos en la compañía que les permitiría a los mexicanos cumplir el sueño de volar por primera vez y lo hemos logrado, transportamos hasta la fecha a más de 32 millones de pasajeros.

El 30 de noviembre de 2006, la pista del aeropuerto de Monterrey fue testigo del despegue de nuestro vuelo inaugural, con destino a la ciudad de León. Viva Aerobus se convirtió entonces en la primera aerolínea en el mercado mexicano en operar bajo el concepto de ultra bajo costo: precios accesibles para que todos puedan volar.

El éxito de nuestro modelo de bajo costo se ha traducido en un acelerado crecimiento: hoy contamos con una flota de 22 aeronaves que aumentará a 53 gracias al pedido que realizamos a Airbus, el más grande que se ha hecho en México. Con ella y con el arduo trabajo de más de mil 100 colaboradores directos operamos más de 115 vuelos diarios para cubrir nuestras 73 rutas nacionales y 5 internacionales, las cuales nos permitieron transportar a 6 millones de pasajeros en el último año.

Nuestra meta es transportar 100 millones de pasajeros para el final de esta década; esto producirá una derrama económica en beneficio de la industria del turismo en su conjunto y significará la creación de 4 mil 200 empleos directos e indirectos. Tenemos diez años cambiando la industria aeronáutica de nuestro país y queremos seguir haciéndolo.

Gracias por confiar en nosotros. ¡Vamos por más!


NUESTROS
VALORES

EL CLIENTE ES PRIMERO
SOY TRANSPARENTE
SOY ALTAMENTE EFECTIVO
VUELO SIN LÍMITE
ME DIVIERTO

NUESTRA
VISIÓN

Ser la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas.

PROPÓSITO:
Queremos que la gente se divierta, haga negocios y se conecte con sus seres queridos aprovechando la reducción de costo en el transporte aéreo.

NUESTRA
MISIÓN

Siempre Seguros, Siempre Confiables y Siempre Precios Bajos


BENEFICIOS
Y VENTAJAS

  • Única aerolínea en México con esquema de bajo costo.
  • El precio más económico del mercado, garantizado.
  • Vuelos punto a punto, sin conexiones.
  • Sólo se paga por los servicios adicionales que uno desee.
  • Página web de fácil acceso y navegabilidad.
  • Promociones semanales durante todo el año.
  • 73 rutas nacionales y 5 internacionales.
  • Venta de productos complementarios a bordo.
  • Servicio de garantía de respuesta a nuestros pasajeros.