Queremos que sigas viajando tranquilo, conoce Viva Contigo.

Viva Aerobus, Lo que necesitas para Volar.

Somos la aerolínea con el costo más bajo, con la flota de aviones más moderna en Latinoamérica y una de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.

¿Quiénes somos?

Hace casi 14 años en México, la transportación aérea seguía siendo el privilegio de sólo unos cuantos, el 96% de la población consideraba al autobús como su única opción de transporte interurbano o simplemente viajar en avión era imposible. Fue entonces cuando en Viva Aerobus tuvimos el sueño de cambiar la forma de viajar en nuestro país; queríamos convertirnos en la compañía que les permitiría a los mexicanos cumplir el sueño de volar por primera vez y lo hemos logrado, transportamos hasta la fecha a más de 64.5 millones de pasajeros.

Viva Aerobus es parte de Grupo IAMSA, el grupo de transporte terrestre más grande del país, con más de 80 años en el mercado. Grupo IAMSA opera más de 28 empresas entre ellas Costa Line, ETN Turistar, Amealcenses, entre muchas otras y nuestros inversionistas han hecho una gran apuesta y compromiso en Viva Aerobus.

El 30 de noviembre de 2006, la pista del aeropuerto de Monterrey fue testigo del despegue de nuestro vuelo inaugural, con destino a la ciudad de León. Viva Aerobus se convirtió entonces en la primera aerolínea en el mercado mexicano en operar bajo el modelo de ultra bajo costo: precios accesibles para que todos puedan volar.

El éxito de nuestro modelo de bajo costo se ha traducido en un acelerado crecimiento: hoy contamos con una flota de 40 aeronaves Airbus: 2 A321 NEO, 20 A320 NEO y 18 A320 CEO; continuaremos creciendo a 80 aeronaves para 2026. Con esto y con el arduo trabajo de más de dos mil colaboradores directos operamos más de 215 vuelos diarios para cubrir nuestras 140 rutas regulares, las cuales nos permitieron transportar a 11.3 millones de pasajeros en el último año.

Nuestra meta es transportar 100 millones de pasajeros para el final de esta década; esto producirá una derrama económica en beneficio de la industria del turismo en su conjunto y significará la creación de 4 mil 200 empleos directos e indirectos. Tenemos catorce años revolucionando la forma de viajar en avión en México y queremos seguir haciéndolo.

Gracias por confiar en nosotros. ¡Vamos por más!


NUESTRO PROPÓSITO
¿Por qué lo hacemos?

Permitir a la gente divertirse, hacer negocios y conectarse con sus seres queridos, mediante la reducción del costo del transporte aéreo.

NUESTRA VISIÓN
¿Quién queremos ser?

Ser la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas.

NUESTRA MISIÓN
¿Cómo jugamos y cómo ganamos?

Siempre Seguros,
Siempre Confiables
Siempre Precios Bajos.

NUESTROS VALORES
¿Cómo se Vive en Viva?

EL CLIENTE ES PRIMERO

Nuestra razón de ser es el cliente y trabajamos en exceder constantemente sus necesidades.

SOY TRANSPARENTE

Vivimos los valores de la empresa somos honestos, congruentes y trabajamos en equipo.

SOY ALTAMENTE EFECTIVO

Tenemos expectativas altas y trabajamos en elevar los estándares obteniendo constantemente los mejores resultados haciéndolo de la mejor manera y con la menor cantidad de recursos.

VUELO SIN LÍMITE

Somos innovadores y mejoramos continuamente, aprendemos para aprovechar las oportunidades de crecimiento.

ME DIVIERTO

Somos auténticos, contagiamos nuestra energía positiva, somos apasionados y disfrutamos nuestro trabajo.

SER GENTE VIVA

nuestro motor

  • Es despertarse todos los días con ganas de aportar algo positivo al mundo.
  • Es empapar de buen humor cada rincón por donde uno pasa.
  • Es demostrar pasión en cada cosa realizada.
  • Es soñar, creer, volar.

¡QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO NUESTRO LIBRO DE CULTURA! ESCRITO POR LA GENTE VIVA DESCARGALO AQUÍ

¡Somos Viva Aerobus!

¡Somos Gente Viva!

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link