Estimados pasajeros,

Hacemos de su conocimiento las opciones que tenemos disponibles para quienes son afectados por la cancelación de algunos de nuestros vuelos del día de hoy.

Sabemos que las necesidades son diferentes para cada uno de nuestros pasajeros, por lo que, si tu vuelo fue cancelado, puedes elegir la opción que sea más conveniente para ti:

  1. Reembolso del costo del vuelo cancelado o la parte no utilizada de la reservación más una compensación del 25% en un certificado electrónico.
  2. Certificado electrónico equivalente al costo del boleto o de la parte no utilizada más una compensación del 25%.
  3. Reacomodo en alguno de los vuelos disponibles de Viva Aerobus en nuestro sistema, el cual podrán consultar en nuestra página web.

Para hacer valida la opción que hayas elegido, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico: atencion.pasajeros@vivaaerobus.com en el cual estamos enfocados en atender tus solicitudes y en un período máximo de 24 horas hábiles estaremos confirmando los reembolsos que se soliciten por esta vía.

Aquellos pasajeros cuyos vuelos no están cancelados, pero si sufren de algún retraso en la salida, están siendo protegidos en nuestros aeropuertos de acuerdo a lo señalado en la Ley de Aviación Civil.

Sinceramente, lamentamos todos los inconvenientes causados a nuestros pasajeros.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link