Información más reciente sobre COVID-19 Ver más

queremos que sigas viajando seguro

Lo más importante para Viva Aerobus eres tú. Como parte de nuestra familia tu salud y seguridad son nuestra prioridad. La confianza que has puesto en nosotros y nuestros colaboradores es invaluable y es por esto que hemos trabajado para siempre corresponderla. Por ello hoy quiero personalmente ponerte al tanto de la situación del COVID-19 (coronavirus) y las acciones preventivas que Viva Aerobus está tomando.

Queremos que te sientas seguro cuando viajes con nosotros. Aún cuando la situación en México se mantiene bajo control, en Viva Aerobus hemos tomado todas las precauciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Secretaria de Salud (SS) y de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Entre las acciones que estamos tomando se encuentran

01

Filtros HEPA

En Viva Aerobus tenemos la flota más moderna de aeronaves las cuales cuentan con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) para reducir la propagación de agentes patógenos a través del aire recirculado. Estos filtros extraen más del 99.99% de hongos, bacterias y virus, por más pequeños que sean incluyendo el coronavirus.

02

Limpieza en nuestros aviones

Incrementamos la frecuencia con que desinfectamos nuestros aviones utilizando productos desinfectantes especiales aprobados por las autoridades aeronáuticas y sanitarias.

03

Tripulación y personal de tierra

Nuestras tripulaciones y personal de tierra cuentan con protocolos especiales para actuar en casos que se presenten pasajeros con síntomas sospechosos.

03

Alimentos a bordo

A bordo de nuestros aviones, nuestras tripulaciones cuentan con el material necesario para mantener limpias las áreas de trabajo donde se almacenan y manejan alimentos; nuestro proveedor de alimentos cuenta con los más altos estándares internacionales a fin de asegurar la limpieza y desinfección necesarias en los alimentos y equipo utilizados.

Entendemos que hoy más que nunca, gracias a nuestro crecimiento y nuestras bajas tarifas, viajar se ha convertido en parte de tu vida, en una manera de acercarte a tus seres queridos, de hacer negocios…de vivir más. “El Cliente es Primero” es uno de nuestros valores en Viva, por tal motivo estamos comprometidos con hacer todo lo que está en nuestro alcance para que tengas un viaje seguro y placentero.

Política de flexibilidad

En Viva nuestros pasajeros son nuestra razón de ser. Sabemos que lo que buscas en este momento es mayor flexibilidad en tus planes de viaje por lo que estamos haciendo ajustes temporales a nuestras políticas para brindarte mayores opciones.

  • +

    Viva Contigo: Conoce nuestro itinerario para abril

    Para Viva Aerobus, nuestra principal prioridad eres tú, nuestro pasajero. Derivado de la situación actual de emergencia sanitaria ante el brote de COVID-19, sabemos que gran parte de los planes de viaje se deben de haber visto afectados. Sin embargo, estamos conscientes de que en muchos de los casos será inevitable continuar viajando ya sea por cuestiones de negocio, personales o de cualquier otra índole.

    Es por esto que en Viva Aerobus, y con el objetivo de brindarte opciones para poder efectuar el viaje que necesites, continuaremos operando, haciéndolo bajo los más estrictos estándares de seguridad.

    Si bien nuestra oferta de vuelos por el momento se ha visto reducida, ponemos a tu disposición opciones de vuelos en las siguientes rutas:

    Cancún-Tuxlta Gutiérrez Guadalajara-Tijuana
    Cancún-Veracruz Monterrey-Cancún
    Cancún-Villahermosa Monterrey-Chihuahua
    Ciudad de México-Cancún Monterrey-Ciudad de México
    Ciudad de México-Ciudad Juárez Monterrey-Ciudad Juárez
    Ciudad de México-Guadalajara Monterrey-Culiacán
    Monterrey-Guadalajara Ciudad de México-Los Cabos
    Monterrey-Hermosillo Ciudad de México-Mérida
    Monterrey-León Ciudad de México-Puerto Escondido
    Monterrey-Mazatlán Ciudad de México-Puerto Vallarta
    Monterrey-Mérida Ciudad de México-Tijuana
    Monterrey-Puebla Ciudad de México-Villahermosa
    Monterrey-Puerto Vallarta Culiacán-La Paz
    Monterrey-Querétaro Culiacán-Los Cabos
    Monterrey-Tijuana Guadalajara-Cancún
    Monterrey-Veracruz Guadalajara-Ciudad Juárez
    Monterrey-Villahermosa Guadalajara-La Paz
    Tijuana-Culiacán Guadalajara-Los Cabos
    Guadalajara-Puerto Vallarta

    Es importante tener en cuenta que dependiendo de la evolución de las condiciones en torno a este tema puede haber cambios, por lo que te invitamos a estar al pendiente de este portal para cualquier actualización al respecto.

    Reiteramos nuestro compromiso contigo y te invitamos a reservar tu vuelo con nosotros a través de nuestra página web. Agradecemos tu preferencia y esperamos verte pronto a bordo de uno de nuestros vuelos.

  • +

    Conoce nuestras políticas de flexibilidad

    Actualización a políticas de flexibilidad - 3 de Abril del 2020

    Realiza tu cambio de fecha totalmente gratis.

    Porque para Viva nuestros pasajeros son lo más importante y sabemos que tus planes de viaje pueden haberse visto afectados, ampliamos aún más nuestras políticas de flexibilidad, para así ofrecerte opciones para que no pagues nada por modificar tus vuelos.

    Si tu vuelo es antes del 10 de mayo y deseas realizar un cambio de fecha

    Si tu vuelo actual es antes del 10 de mayo y deseas cambiar tu vuelo, no pagarás cargo por cambios. El único cargo que habría que cubrir sería la diferencia de tarifa entre tu vuelo original y tu nuevo vuelo, en caso de existir.

    Los cargos por cambios usualmente ascienden hasta $1,200 pesos por cada vuelo nacional que desees cambiar y hasta $75 dólares por cada vuelo internacional que desees cambiar.

    El único cargo que habría que cubrir seria la diferencia de tarifa entre tu vuelo original y tu nuevo vuelo, en caso de existir. La diferencia de tarifa se refiere al diferencial de precio entre el monto pagado originalmente y el precio del nuevo vuelo.

    Por ejemplo, si por tu vuelo original pagaste $1,000 pesos precio total y deseas cambiarte a un vuelo cuyo precio es $1,000 pesos, la diferencia de tarifa entre ambos vuelos es $0, por lo que no tendrás que pagar nada por tu cambio. Por el contrario, si el nuevo vuelo que deseas tiene un costo de $1,200 pesos, el diferencial es de $200 pesos y esa es la cantidad que tendrías que pagar para concretar tu cambio.

    Con esta política estarías ahorrando hasta $1,200 pesos por cada vuelo para viajes nacionales y hasta $75 por cada vuelo para viajes internacionales. Para casos en que el precio del nuevo vuelo sea menor al precio del vuelo original, no aplicaran reembolsos de acuerdo con las políticas vigentes.

    Te invitamos a realizar tus cambios directo en nuestro sitio de internet www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo , ingresando con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”. Puedes cambiar tu vuelo a cualquier fecha disponible según el itinerario de vuelos publicado. Actualmente Viva Aerobus tiene vuelos publicados y disponibles para venta hasta el 24 de octubre de 2020 en rutas de itinerario regular. En rutas de temporada las fechas pueden variar por lo que se recomienda consultar nuestro sitio web para conocer la disponibilidad en tiempo real.

    Es importante tener en cuenta que deberás de realizar cualquier cambio a más tardar 4 horas antes de la hora de salida de tu vuelo y no haber realizado el check in y generado tus pases de abordar. Si ya cuentas con tus pases de abordar o faltan menos de 4 horas para la salida de tu vuelo, o inclusive ésta ya pasó, no podrás realizar cambio en tu reservación.

    Dependiendo de la evolución de las condiciones en torno a este tema, puede haber cambios en nuestra política de flexibilidad por lo que te recomendamos estar al pendiente de este portal para cualquier actualización al respecto.

    Si tu vuelo es posterior al 10 de mayo y deseas realizar un cambio.

    Si tu vuelo actual es posterior al 10 de mayo, podrás realizar cambios de fecha pagando los cargos y/o diferencia de tarifa aplicables. Para revisar a detalle consulta nuestros Términos y Condiciones, o bien, consulta con tu canal de compra original para que te puedan informar de las opciones disponibles para tu viaje.

    Por el momento, este tipo de cambios no podrán ser atendidos en nuestro Centro de Atención Telefónica, por lo que te invitamos a realizar tus cambios directo en nuestro sitio de internet www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo , ingresando con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”. Puedes cambiar tu vuelo a cualquier fecha disponible según el itinerario de vuelos publicado. Actualmente Viva Aerobus tiene vuelos publicados y disponibles para venta hasta el 24 de octubre de 2020 en rutas de itinerario regular. En rutas de temporada las fechas pueden variar por lo que se recomienda consultar nuestro sitio web para conocer la disponibilidad en tiempo real.

    Es importante tener en cuenta que deberás de realizar cualquier cambio a más tardar 4 horas antes de la hora de salida de tu vuelo y no haber realizado el check in y generado tus pases de abordar. Si ya cuentas con tus pases de abordar o faltan menos de 4 horas para la salida de tu vuelo, o inclusive ésta ya pasó, no podrás realizar cambio en tu reservación.

    Si tu vuelo ha sido cancelado.

    Si tu vuelo ha sido cancelado, deberás de recibir una notificación vía correo electrónico a la cuenta que originalmente ingresaste al momento de tu compra. En él, se indicarán las opciones disponibles para ti.

    En caso de existir disponibilidad de vuelos en la misma ruta, se te realizará cambio sin cargo alguno al siguiente vuelo disponible. Para ello, se te indicará la fecha y hora del nuevo vuelo y en caso de estar de acuerdo con el cambio se te invita a confirmar haciendo click en la opción correspondiente en el correo de notificación. De esta forma, estarás ya confirmado para realizar tu viaje en el vuelo indicado.

    Si no existe disponibilidad para otro vuelo en la misma ruta ya reservada, o bien, no estás de acuerdo con el nuevo vuelo que se te ofrece, podrás solicitar cancelar tu reservación acambio de un certificado electrónico por el 100% del importe pagado por tu vuelo original. Dicho certificado deberá de ser utilizado en un plazo no mayor a 30 días para realizar la compra de un nuevo vuelo con Viva Aerobus para cualquier fecha de viaje disponible. Actualmente Viva Aerobus tiene vuelos publicados y disponibles para venta hasta el 24 de octubre de 2020. En caso de que el costo total del nuevo vuelo sea mayor al valor del certificado, se deberá de cubrir la diferencia utilizando otra forma de pago. Asimismo, en caso de que el costo total del nuevo vuelo sea menor al del certificado, el valor restante podrá ser utilizado para una compra posterior.

    También podrás hacer cambios de fecha sin incurrir en cargos por cambios, pagando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir. Para ello, te invitamos a realizar tus cambios directo en nuestro sitio de internet ingresando a www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo , registrándote con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”.

    Los reembolsos no están permitidos de acuerdo a nuestra política vigente.

    La presente política es general para todos los vuelos de Viva Aerobus. Pueden existir políticas específicas para ciertos grupos o vuelos afectados, por lo que recomendamos visitar nuestro sitio web www.vivaaerobus.com para estar al tanto de la información más reciente sobre vuelos y políticas de flexibilidad. Así mismo la presente política puede sufrir modificaciones o ser cancelada dependiendo de la evolución de las condiciones que generaron la misma.

  • +

    Restricciones en vuelos hacia Estados Unidos

    Por disposición del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos de América, y a raíz del reciente brote de Coronavirus Covid-19, a partir del 2 de febrero del presente año, se aplicarán las siguientes medidas de seguridad de manera obligatoria.

    A los pasajeros que viajen a Estados Unidos que hubieran estado en alguno de los países indicados a continuación dentro de los 14 días anteriores a la fecha de su vuelo se les negará el abordaje.

    República Popular China (excluyendo Hong Kong y Macao) República Islámica de Irán Grecia
    Eslovaquia Austria Hngría
    España Bélgica Islandia
    Polonia República Checa Italia
    Suecia Dinamarca Letonia
    Suiza Estonia Liechtenstein
    Eslovenia Finlandia Lituania
    Noruega Francia Malta
    Reino Unido Alemania Países Bajos
    Irlanda Luxemburgo Portugal

    En caso de haber estado en alguno de los países anteriormente mencionados durante ese periodo, sólo las siguientes personas podrán ingresar a Estados Unidos:

    • Ciudadanos
    • Residentes permanentes
    • Tripulación

    Sin embargo, sólo podrán ingresar a través de los siguientes aeropuertos: Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) y Newark (EWR). En caso de tener un vuelo con destino a un aeropuerto distinto, el abordaje será negado.

    A todos los pasajeros que hubieran visitado territorio de los países anteriormente enlistados y resulten afectados por esta disposición, les recomendamos comunicarse a través de nuestros medios de contacto oficiales.

    Podrán realizar cambio de su vuelo sin costo para volar dentro de los siguientes 30 días naturales a la fecha original de su vuelo siempre y cuando ya hubieran transcurrido cuando menos 14 días de su salida del país de procedencia.

    Para mayor información, contáctanos a través de los siguientes medios:

    Centro de contacto: 81 82 150 150

    Sitio web: www.vivaaerobus.com

    Redes sociales: Facebook, Twitter (@Vivaaerobus o @VivaTeEscucha) e Instagram

    Para mayor información referente a las disposiciones oficiales, recomendamos visitar el sitio de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

  • +

    Estatus de vuelos

    La mayoría de nuestros vuelos están operando de manera regular, por lo que, si no has recibido alguna notificación sobre el estado de tu próximo vuelo, significa que no existen cambios ni afectaciones para el mismo.

    Te recomendamos estar al pendiente a los medios de contacto que ingresaste en tu reservación, como correo electrónico o número telefónico, además de consultar nuestra sección de Estatus de vuelo para verificar el estado de tu próximo viaje con nosotros. Esto lo podrás hacer 24 horas antes de la hora de salida de tu vuelo.

Preguntas frecuentes

Revisa nuestras Preguntas Frecuentes donde podrás encontrar información más detallada y aclarar tus dudas.

¿Tienes un vuelo con Viva Aerobus para antes del 10 de mayo y necesitas realizar un cambio de fecha?

Si cuentas con un viaje con fechas de vuelo entre el 3 de abril y el 10 de mayo de 2020, podrás hacer cambios de fecha sin incurrir en cargos por cambios, pagando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir.

Para ello, te invitamos a realizar tus cambios directo en nuestro sitio de internet ingresando a Mi Vuelo, registrándote con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”.

Es importante tener en cuenta que deberás de realizar cualquier cambio a más tardar 4 horas antes de la hora de salida original de tu vuelo.

¿Tienes un vuelo con Viva Aerobus posterior al 10 de mayo y deseas realizar un cambio?

Si tu vuelo actual es posterior al 10 de mayo del 2020, podrás realizar cambios de fecha pagando los cargos y/o diferencia de tarifa aplicables. Para revisar a detalle consulta nuestros Términos y Condiciones, o bien, consulta con tu canal de compra original para que te puedan informar de las opciones disponibles para tu viaje.

Sin embargo, dependiendo de la evolución de las condiciones en torno a este tema, puede haber cambios en nuestra política de flexibilidad por lo que te recomendamos estar al pendiente de este portal para cualquier actualización al respecto.

Te invitamos a realizar tus cambios directo en nuestro sitio de internet entrando a Mi Vuelo, ingresando con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”. Puedes cambiar tu vuelo a cualquier fecha disponible según el itinerario de vuelos publicado. Actualmente Viva Aerobus tiene vuelos publicados y disponibles para venta hasta el 24 de octubre de 2020 en rutas de itinerario regular. En rutas de temporada las fechas pueden variar por lo que se recomienda consultar nuestro sitio web para conocer la disponibilidad en tiempo real.

¿Estás intentando realizar tu cambio de vuelo en nuestra página y no te lo permite?

Los cambios de vuelo están permitidos realizarlos a más tardar 4 horas antes de la hora programada de salida de tu vuelo. Si quedan menos de 4 horas, o inclusive ésta ya pasó, ya no será permitido realizar ningún cambio. Te sugerimos revisar la fecha y hora de tu vuelo y realizar tu cambio dentro de los tiempos establecidos.

Asimismo, si has realizado check-in en línea y ya has generado tu pase de abordar, no será posible realizar un cambio ya que te encuentras confirmado para tu vuelo. En este caso podrás viajar sin mayor contratiempo. Durante la contingencia COVID-19, el check in en línea, tanto para vuelos nacionales como internacionales, estará disponible 24 horas antes de la salida de tu vuelo.

¿Intentas realizar un cambio de vuelo sin cargo en nuestra página y te muestra un monto a pagar?

Si cuentas con un viaje con fecha de vuelo para antes del 10 de mayo de 2020 y deseas realizar un cambio, podrás hacer cambios de fecha para la misma ruta sin incurrir en cargos por cambio pagando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir. Para ello, te sugerimos consultar opciones de fechas diferentes.

Sin embargo, hay que considerar que pueden surgir otros cargos al momento de realizar tu cambio. Uno de estos puede ser el costo del asiento que estás eligiendo en tu nuevo vuelo, y si este es de costo mayor al que originalmente pagaste, se deberá de cubrir el costo del nuevo asiento seleccionado. De igual forma te invitamos a revisar cualquier otro servicio adicional que estés eligiendo agregar a tu reservación como incremento de equipaje, o bien cambio de modalidad de viaje, ya que, de haberlo hecho, deberás de cubrir el costo de estos servicios adicionales.

¿Has realizado el check in en línea para tu vuelo y generado tus pases de abordar, y deseas realizar un cambio a tu reservación?

Si ya has llevado a cabo el proceso de check in o documentación en línea para tu vuelo, y generado tus pases de abordar, ya te encuentras confirmado para abordar tu vuelo y listo para viajar, por lo que en este caso no será posible realizar un cambio en tu reservación. En este caso podrás efectuar tu viaje si mayor contratiempo. Es importante tener en cuenta que durante la contingencia COVID-19, el check in en línea, tanto para vuelos nacionales como internacionales, estará disponible 24 horas antes de la salida de tu vuelo por lo que te solicitamos tomar las previsiones necesarias al respecto.

¿Deseas consultar los vuelos que estarán disponibles durante la contingencia?

Durante la contingencia generada por el COVID-19, nuestras operaciones se han visto reducidas. Sin embargo, con el objetivo de poderte ofrecer opciones de viaje si así llegases a necesitarlo, continuaremos operando vuelos en determinadas rutas. Para consultar la lista completa de rutas disponibles, te solicitamos revisar la sección Estamos aquí para ti, en este mismo portal.

¿Has comprado un vuelo con Viva Aerobus y éste no aparece en la lista de rutas que continúan operando?

Algunos de nuestros vuelos pueden haber sido cancelados. Si ya has adquirido un vuelo con Viva Aerobus y éste llegase a ser cancelado, recibirás la notificación por correo electrónico a la cuenta que originalmente ingresaste en el momento de tu compra. Si aun así deseas consultar el estatus de tu vuelo, te invitamos a consultar Estatus de vuelo. Esto podrás hacerlo 24 horas antes de la salida programada de tu vuelo. Te invitamos también a descargar nuestra aplicación móvil (iOS o Android) para que puedas consultarlo en cualquier momento desde tu celular. Puedes también contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

¿Has comprado un vuelo con Viva Aerobus y recibiste notificación de que éste ha sido cancelado?

Con el objetivo de brindarte opciones para que durante esta contingencia puedas continuar viajando, Viva Aerobus mantendrá vuelos en algunas rutas determinadas. Sin embargo, algunos de nuestros vuelos pueden haber sido cancelados. Si ya has adquirido un vuelo con Viva Aerobus y éste llegase a ser cancelado, recibirás la notificación por correo electrónico a la cuenta que originalmente ingresaste en el momento de tu compra. En este correo se te indicarán las opciones disponibles las cuales pueden incluir cambio sin cargo a otra fecha disponible o un certificado electrónico para un futuro viaje con viva Aerobus. Te sugerimos estar atento de tu correo electrónico. Asimismo, te invitamos a consultar nuestra política de flexibilidad en este mismo portal.

¿Necesitas cancelar tu vuelo?

Si por algún motivo tus planes de viaje han cambiado, podrás realizar cambio de fecha a tu vuelo. Para ello, puedes entrar a nuestra página web ingresando a la sección de Mi Vuelo donde podrás realizar tus cambios de fecha. Te sugerimos revisar las políticas de flexibilidad en este mismo portal para conocer cuáles son las opciones disponibles para ti. Los reembolsos no están permitidos de acuerdo con nuestras políticas vigentes.

¿Compraste tu vuelo en un punto de venta físico de Viva Aerobus como Viva Tiendas, aeropuertos o terminales de autobuses, y necesitas realizar un cambio?

Puedes entrar a www.vivaaerobus.com ingresando a la sección de Mi Vuelo con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”, donde podrás realizar tu cambio. Si necesitas más información sobre cómo realizar tu cambio desde nuestra página, puedes ver nuestro video informativo, así como la información sobre las opciones aplicables con nuestra política de flexibilidad.

También puedes acudir a cualquiera de nuestras Viva Tiendas, donde te podrán asistir a realizar tu cambio. Consulta en Dónde Comprar para conocer la Viva Tienda más cercana a ti.

¿Compraste tu vuelo a través de Viva Grupos y requieres realizar un cambio?

Comunícate con nuestro departamento de Viva Grupos al correo vivagrupos@vivaaerobus.com . Por favor ten en cuenta que este correo es solo para atención de Viva Grupos, por lo que si no adquiriste tu vuelo por este medio no podrán brindarte atención en este correo.

¿Compraste tu vuelo con una agencia de viajes en línea y requieres realizar un cambio?

Puedes entrar a www.vivaaerobus.com ingresando a la sección de Mi Vuelo con tu clave de reservación y luego haciendo clic en la sección “cambiar fecha”, donde podrás realizar tu cambio. Si necesitas más información sobre cómo realizar tu cambio desde nuestra página, puedes ver nuestro video informativo, así como la información sobre los costos aplicables con nuestra política de flexibilidad.

Es importante tener en cuenta que las tarifas ofrecidas por las agencias en línea pueden ser distintas a las disponibles directamente en nuestra página web, por lo que cualquier diferencia deberá de ser cubierta al momento de realizar cualquier cambio. Puedes comunicarte con la agencia de viajes donde compraste tu vuelo para mas información acerca de sus tarifas y opciones disponibles para tu viaje.

¿Compraste en una agencia de viajes tradicional y requieres realizar un cambio?

Acude o comunícate con la agencia de viajes donde compraste tu vuelo para que te informen de las opciones disponibles para tu viaje. Los cambios en nuestro sitio web solo están disponibles para reservaciones realizadas directamente en los canales de ventas propios de Viva Aerobus.

¿Compraste un Viva Paquete y requieres realizar un cambio?

Por favor comunícate al teléfono de Servicio al Cliente para Viva Paquetes al número 800-111-0223. Por favor ten en cuenta que este número telefónico es solo para atención de Viva Paquetes, por lo que si no cuentas con este servicio no podrán brindarte atención en este número telefónico.

¿Compraste junto con tu vuelo servicio de transportación terrestre, como Viva Bus o Viva Transfer, y necesitas cambiar tu vuelo?

No te preocupes, al momento de realizar tu cambio de vuelo en automático los servicios terrestres adquiridos se trasladan a tu nuevo vuelo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos servicios de transportación terrestre pueden no estas disponibles en determinadas fechas, por lo que te sugerimos consultar con nuestro personal en cada punto de salida, o bien, estar atento en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y así tomar las previsiones necesarias.

¿Has viajado recientemente al extranjero y tienes próximamente un vuelo con Viva Aerobus hacia Estados Unidos?

Si has viajado recientemente a otro país que no sea México o Estados Unidos, y tienes próximamente un vuelo hacia este último, te invitamos a revisar la información más actualizada en cuanto a Restricciones en vuelos hacia Estados Unidos en este mismo portal.

¿Tienes un vuelo con Viva Aerobus y necesitas saber si éste sigue programado?

Para consultar el estatus especifico de tu vuelo, te invitamos a consultar Estatus de vuelo. Esto podrás hacerlo 24 horas antes de la salida programada de tu vuelo. Te invitamos también a descargar nuestra aplicación móvil (iOS o Android) para que puedas consultarlo en cualquier momento desde tu celular.

¿Como hago para mantenerme informado sobre como se va desenvolviendo este tema?

Te invitamos a consultar este portal, donde podrás encontrar la información mas actualizada al respecto. También te sugerimos seguir nuestras redes sociales, donde estaremos comunicando la información más relevante conforme se vaya desenvolviendo este tema.

Medios de contacto

Si tus dudas no fueron resueltas en esta página, comunícate con nosotros a través de las siguientes opciones de contacto. Sin embargo, debido al alto volumen de llamadas que nuestro call center está recibiendo, sólo estamos dando prioridad a aquellos pasajeros con vuelos en las próximas 72 horas, si no es tu caso, te invitamos a realizar tus cambios en nuestra sección Modifica tu reservación.

Cambios Cambios a tu reservación

  • Ingresa a la sección Mi Vuelo en nuestra página web.
  • Visita una de nuestras Viva Tiendas. Para ubicar tu Viva Tienda más cercana consulta nuestra sección Dónde Comprar.

Cambios Estatus de tu vuelo

  • Revisa nuestra sección Estatus de vuelo en nuestra página web.
  • Descarga nuestra aplicación móvil (iOS o Android) para revisarlo en cualquier momento desde tu celular.

Cambios Dudas adicionales

Cambios Asistencia adicional con tu reservación:

  • Desde México llama al: 81 82 150 150
  • Desde Estados Unidos llama al: 1 866 FLY VIVA (359 8482)

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link