Información más reciente sobre COVID-19 Ver más

18 de marzo, 2020, Apodaca, NL.

Restricciones en vuelos hacia Estados Unidos

Por disposición del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos de América, y a raíz del reciente brote de Coronavirus Covid-19, a partir del 2 de febrero del presente año, se aplicarán las siguientes medidas de seguridad de manera obligatoria.

A los pasajeros que viajen a Estados Unidos que hubieran estado en alguno de los países indicados a continuación dentro de los 14 días anteriores a la fecha de su vuelo se les negará el abordaje.

República popular de China (excluyendo Honk Kong y Macao)
República Islámica de Irán Grecia Eslovaquia
Austria Hungría España
Bélgica Islandia Polonia
República Checa Italia Suecia
Dinamarca Letonia Suiza
Estonia Liechtenstein Eslovenia
Finlandia Lituania Noruega
Francia Malta Reino Unido
Alemania Países Bajos Irlanda
Luxemburgo Portugal

En caso de haber estado en alguno de los países anteriormente mencionados durante ese periodo, sólo las siguientes personas podrán ingresar a Estados Unidos:

  • Ciudadanos
  • Residentes permanentes
  • Tripulación

Sin embargo, sólo podrán ingresar a través de los siguientes aeropuertos: Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) y Newark (EWR). En caso de tener un vuelo con destino a un aeropuerto distinto, el abordaje será negado.

A todos los pasajeros que hubieran visitado territorio de los países anteriormente enlistados y resulten afectados por esta disposición, les recomendamos comunicarse a través de nuestros medios de contacto oficiales.

Podrán realizar cambio de su vuelo sin costo para volar dentro de los siguientes 30 días naturales a la fecha original de su vuelo siempre y cuando ya hubieran transcurrido cuando menos 14 días de su salida del país de procedencia.

Para mayor información, contáctanos a través de los siguientes medios:

Centro de contacto: 81 82 150 150

Sitio web: www.vivaaerobus.com

Redes sociales: Facebook, Twitter (@Vivaaerobus o @VivaTeEscucha) e Instagram

Para mayor información referente a las disposiciones oficiales, recomendamos visitar el sitio de Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link