Atención a pasajeros con vuelos hacia Estados Unidos que hayan viajado a China Ver más

3 de febrero, 2020, Apodaca, NL.

Estimados pasajeros:

Por disposición del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos de América, y a raíz del reciente brote de Coronavirus 2019-nCoV, a partir del 2 de febrero del presente año, se aplicarán las siguientes medidas de seguridad de manera obligatoria.

A los pasajeros que viajen a Estados Unidos que hubieran estado en China dentro de los 14 días anteriores a la fecha de su vuelo se les negará el abordaje.

En caso de haber estado en China durante ese periodo sólo las siguientes personas podrán ingresar a Estados Unidos:

  • Ciudadanos
  • Residentes permanentes
  • Tripulación

Sin embargo, sólo podrán ingresar a través de los siguientes aeropuertos: Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) y Newark (EWR). En caso de tener un vuelo con destino a un aeropuerto distinto, el abordaje será negado

A todos los pasajeros que hubieran visitado territorio chino y resulten afectados por esta disposición, les recomendamos comunicarse a través de nuestros medios de contacto oficiales.

Podrán realizar cambio de su vuelo sin costo para volar dentro de los siguientes 30 días naturales a la fecha original de su vuelo siempre y cuando ya hubieran transcurrido cuando menos 14 días de su salida de China.

Centro de contacto: 81 82 150 150
Sitio web: www.vivaaerobus.com
Redes sociales: Facebook, Twitter (@Vivaaerobus o @VivaTeEscucha) e Instagram.

Para mayor información referente a las disposiciones oficiales, recomendamos visitar el sitio https://www.dhs.gov/news/2020/02/02/dhs-issues-supplemental-instructions-inbound-flights-individuals-who-have-been-china.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link