15 de marzo, 2020

Política de flexibilidad por cancelación de Pal Norte.

Derivado de la cancelación del Festival Pal Norte y al ser Viva un patrocinador de este evento, estamos haciendo ajustes temporales a nuestras políticas para apoyar a nuestros pasajeros con vuelos comprados para viajar a Monterrey a este evento.

Todos nuestros pasajeros con vuelos con destino Monterrey viajando los días 19, 20 y 21 de marzo de 2020, así como pasajeros con vuelos con origen Monterrey viajando los días 21, 22 y 23 de marzo 2020, podrán hacer cambios de fecha o ruta a sus vuelos sin penalidades, pagando únicamente diferencias tarifarias en caso de que existieran, o bien cancelar su reservación a cambio de un certificado electrónico por su total pagado. Los reembolsos no están permitidos de acuerdo con nuestras políticas vigentes.

Si tus fechas de viaje se encuentran fuera de las fechas antes mencionadas, podrás realizar cambios de fecha en la misma ruta sin penalidades, pagando únicamente diferencias tarifarias que pudieran existir. Esto aplica para vuelos con fecha antes del 01 de abril de 2020 y el cambio podrá realizarse para cualquier fecha disponible dentro del itinerario de vuelo publicado. Deberás solicitar tu cambio con al menos 24 horas antes de la salida programada de tu vuelo.

Para nuestros pasajeros que volaban al festival Pal Norte, podrán cancelar su reservación y obtener su certificado electrónico o realizar cambios, comunicándose a nuestro Centro de Atención Telefónica. Para canjear el certificado, la nueva reservación podrá realizarse en nuestro sitio web, centro de atención telefónica o Viva Tiendas.

El certificado electrónico deberá de ser canjeado a más tardar el día 31 de mayo de 2020 y podrá ser utilizado para viajar en cualquier fecha disponible dentro del itinerario de vuelo publicado. El certificado solo podrá ser utilizado para adquirir una nueva reservación de viaje de Viva Aerobus. El certificado no genera valor residual, por lo que, en caso de utilizarse para pagar una reservación de menor valor, el monto restante será cancelado. En caso de que la reservación sea por un monto mayor al del certificado, se deberá de liquidar el monto restante con cualquier forma de pago disponible al momento de hacer la reserva. El certificado no puede ser intercambiado por efectivo o servicios adicionales.

Los reembolsos en efectivo o a la forma de pago originalmente utilizada no están permitidos de acuerdo con las políticas de viaje vigentes.

Para más información, ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención Telefónica:

En México:81 82 150 150

En Estados Unidos: 1 866 FLY VIVA (359 8482)

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link