Shortcut links for your convenience

Nuestra nueva política de equipaje documentado está diseñada para ofrecer a nuestros pasajeros mayor flexibilidad y más valor por su dinero. Los cambios se han hecho para permitir a los pasajeros pre-comprar incrementos de equipaje más pequeños, dando más opciones para viajar de la manera en la que deseen. También hemos retirado algunas restricciones, permitiendo que todos los tipos de tarifas pre-compren equipaje adicional  y agreguen equipaje antes de iniciar su viaje.

Resumen de los cambios:

1. Los pasajeros ahora pueden adquirir equipaje documentado en tarifa VivaLight.

2. Hemos agregado la nueva opción de incremento a 20 KG documentados (15, 20, 25 y 32 KGs)

3. Los pasajeros ahora pueden pre-comprar maletas para documentar durante su viaje (hasta cuatro horas antes de la salida de su vuelo).

4. Nueva estructura de precios para rutas Domésticas e Internacionales.

1.1 Los pasajeros viajando con tarifa VivaLight ahora tienen la opción de agregar equipaje ya sea antes o durante su viaje. Esto se puede hacer desde el proceso de reservación hasta cuatro horas antes de la salida de su vuelo. Los pasajeros VivaLight que deseen documentar equipaje, pero no límite de equipaje documentado, seguirán sujetos a nuestro cargo por exceso de equipaje de $100MXN por kg, a pagarse en el aeropuerto.

2.1 Hemos introducido una nueva opción de incremento de equipaje para comprar de 20 KGs. Los pasajeros viajando en tarifa VivaBasico ahora tienen la opción de incrementar su equipaje documentado de 15 a 20, 25 o 32 KGs. Los pasajeros viajando en cualquier otra tarifa ahora pueden agregar maletas documentadas adicionales con incrementos de peso de 15, 20, 25 o 32 KGs.

3.1 Los pasajeros ahora pueden pre-comprar equipaje para documentar después de que inicie su viaje y hasta cuatro horas previas a la salida del siguiente sector. El cargo por agregar equipaje una vez iniciado el viaje será cambiado por sector. El equipaje pre-comprado en el momento de la reservación permanece cobrado en el vuelo redondo.

4.1 Se han realizado cambios a la manera en la que se asignan precios al equipaje documentado. Ahora los precios incluyen tarifas distintas para vuelos Domésticos e Internacionales. Favor de referirse a la tabla anexa para conocer detalles sobre la nueva estructura de precios. Los pasajeros con reservaciones realizadas antes de la fecha de inicio de este programa seguirán bajo los acuerdos de cargos previos. Los cambios y equipaje adicional serán cobrados bajo las nuevas tarifas.

Rutas Domésticas:

Rutas Internacionales:

Efectivo a partir del 24 de septiembre de 2014 para todas las Reservaciones y cambios de equipaje nuevos.