Shortcut links for your convenience

Seguros de Viaje

VIVA PROTECCIÓN DE VIAJEVER MÁS

1. Demora / Cancelación de Vuelo
En caso de que su viaje incurra en una demora o cancelación, se le reembolsará los gastos efectuados en el período de la demora por concepto de comida, alojamiento, transporte y artículos de primera necesidad.

2. Muerte Accidental
Se pagará una indemnización si durante el periodo de viaje o días posteriores ocurre la muerte de un pasajero asegurado a consecuencia de algún accidente.

3. Anticipo de Fondos en caso de Robo (Disponible en Plan Premium)
En caso de emergencia justificada o robo el Usuario se podrá solicitar el envío de fondos por parte de un familiar o conocido del Usuario, previa transferencia.

4. Compra Protegida por Robo (Disponible en Plan Premium)
Protege el valor de la compra de artículos y/o productos realizada en caso de robo con violencia o asalto durante la vigencia del viaje

5. Taxi Seguro (Disponible en Plan Premium)
Enlace con Taxis Seguros las 24 horas del día, los 365 días del año, dentro de las principales ciudades del país.

6. Orientación Médica Telefónica
Sobre medidas en caso de emergencia, sustancias de medicinas de patente. Coordinación de médico a domicilio con tarifa preferencial y cita en consultorio.

7. Asistencia Legal
Asesoría y defensa legal en caso de accidente de tránsito. Asistencia legal telefónica respecto a cualquier problema jurídico.

8. Transmisión de mensajes urgentes
Transmisión de mensajes urgentes derivados de una situación de emergencia a nivel nacional o internacional.

9. Conserjería e Información
Información relacionada con horarios y reservaciones de museos, eventos culturales o deportivos, hoteles, restaurantes, espectáculos, aeropuertos, oficinas para trámites. Asistencia en la compra y entrega de regalos, arreglos florales, o renta de autos con cargo al cliente.

10. Asistencia vial en el camino
1 Arrastre de Grúa hasta $ 1,500 pesos x falla mecánica. Cambio de llanta, envío de líquidos para el coche, paso de corriente, 1 evento en cada caso hasta $ 500 pesos. 1 Envío de suministro de Gasolina hasta 10 litros con cargo al cliente.

Saber más...
VIVA PROTECCIÓN POR EMERGENCIAS MÉDICASVER MÁS

1. Gastos Médicos por Accidente o Enfermedad
En caso de accidente o enfermedad ocurridos durante el viaje, se necesita asistencia médica, quirúrgica u hospitalaria, se realizará el pago de los gastos correspondientes, hasta el límite de MXN $ 25,000.00.

2. Emergencia Dental
Se cubrirá hasta el límite de MXN $ 5000.00 para el pago de los gastos odontológicos con el fin de aliviar el dolor o disminuir la situación de emergencia

3. Repatriación de Restos (Disponible en Plan Premium)
Se gestionará y se cubrirán los gastos por el traslado funerario hasta el lugar de residencia habitual.

4. Envío de Ambulancia en Caso de Emergencia (Disponible en Plan Premium)
En caso de una emergencia médica por accidente y/o enfermedad grave, se enviará ambulancia terrestre a consideración del equipo médico.

Saber más...
VIVA PROTECCIÓN DE EQUIPAJEVER MÁS

1. Pérdida o Robo de Equipaje Documentado
Se pagará una indemnización en caso de que el equipaje documentado sea robado totalmente o extraviado por la Aerolínea.

2. Saqueo de Bienes Dentro de Equipaje Documentado
Se pagará una indemnización del 10% sobre el monto reclamado, en caso de que los bienes dentro del equipaje documentado sean extraídos.

3. Entrega de Equipaje Documentado Localizado
Coordinación y pago del envío al lugar que el pasajero decida, con respecto al equipaje documentado que haya sido reportado como extraviado y posteriormente encontrado.

Saber más...
VIVA PROTECCIÓN DE EQUIPAJE ESPECIALVER MÁS

1. Pérdida o Robo de Equipaje Documentado
Se pagará una indemnización en caso de que el equipaje especial tales como artículos deportivos o instrumentos musicales sean robados totalmente o extraviados por la Aerolínea.

2. Saqueo de Bienes Dentro de Equipaje Documentado
Se pagará una indemnización del 10% sobre el monto reclamado, en caso de saqueo de bienes para el equipaje especial, tales como artículos deportivos o instrumentos musicales.

3. Entrega de Equipaje Documentado Localizado
Coordinación y pago del envío al lugar que el pasajero decida, con respecto al equipaje especial que haya sido reportado como extraviado y posteriormente encontrado.

Saber más...