Términos y Condiciones de Promociones

Términos y condiciones para dinámicas en redes.

Por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad


I. PROMOCIÓN

Mecánica de las Dinámicas

Aeroenlaces Nacionales, S.A. de C.V. (en adelante Viva Aerobus) podrá realizar las dinámicas a través de las redes sociales de Viva Aerobus, ya sea en:

Facebook: https://www.facebook.com/VivaAerobus/
Twitter: https://twitter.com/VivaAerobus
Instagram: https://www.instagram.com/vivaaerobus

Cada mecánica de participación se establecerá en el perfil de la red social en que se vaya a desarrollar la dinámica.

En cada dinámica únicamente se tomará en cuenta la primera participación por concursante publicada en los comentarios de la Publicación.

El ganador seleccionado será el que cumpla todos los requisitos marcados en la dinámica.


II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La vigencia de la dinámica durante la cual los participantes podrán publicar su comentario en la publicación para participar será la indicada en cada dinámica y la forma de selección de ganadores estará señalada en las instrucciones de la publicación de cada dinámica en la red oficial de Viva Aerobus que corresponda.

El ganador de dicha dinámica se dará a conocer en la misma publicación, mediante respuesta de la cuenta oficial en redes sociales de Viva Aerobus al comentario del usuario ganador, informándole que ha resultado ganador de la dinámica y posteriormente, mediante mensaje privado se le informará la forma en que deberá reclamar su beneficio.


III. TERRITORIO

Las dinámicas serán aplicables únicamente para usuarios mayores de edad ubicados dentro del territorio en la República Mexicana.


IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Contar con 18 (dieciocho) años cumplidos al momento de participar.
  • Residir en la República Mexicana.
  • Contar con todos los documentos legales necesarios, vigentes para poder viajar al destino que elija, en caso de que el beneficio consista en una cortesía para volar.
  • Los participantes solo pueden participar con un comentario por Publicación. En el supuesto de que algún participante comente en más de una ocasión en una misma publicación, únicamente se tomará en cuenta el primer comentario que haya realizado, en el entendido de que cualquier comentario adicional quedará fuera de la participación en la publicación.
  • Cada participante puede ser acreedor a un solo premio. Es decir, si resulta ganador de alguna dinámica, no podrá volver a participar o ser ganador de otra dinámica en un plazo de 4 meses.
  • El ganador autoriza a Viva Aerobus para contactarlo con el propósito de generar entrevistas presenciales o vía telefónica, obtener grabaciones en audio y/o video, así como tomar fotografías. Asimismo, el ganador autoriza a Viva Aerobus a publicar dichas entrevistas, fotografías y/o grabaciones de audio y video, a través de cualquier medio masivo de comunicación que Viva Aerobus decida, sin que por esto lo haga acreedor a algún tipo de remuneración.
  • El ganador autoriza que Viva Aerobus utilice su imagen para fines publicitarios en medios tradicionales (carteleras, televisión, radio, etc.) y en medios digitales (redes sociales, banners, etc.)
  • Únicamente participarán en las dinámicas aquellos comentarios que cumplan con todas y cada una de las condiciones antes señaladas.

Viva Aerobus le enviará al participante ganador mediante un mensaje privado en la red social en la que se haya hecho la dinámica, las instrucciones y condiciones para obtener el beneficio ofrecido en la dinámica, mismas que deberán ser aceptadas por el participante ganador en señal de aceptación del mismo.


V. BENEFICIO PROMOCIONAL

El ganador será acreedor al beneficio que se hubiera promocionado en la dinámica.

Concluido el término de la vigencia del beneficio, y en caso de que el ganador no haga uso de este dentro de la vigencia que se hubiera establecido y hecho saber al participante ganador, se perderá automáticamente bajo la responsabilidad exclusiva del ganador. No será posible la extensión en la vigencia del Beneficio Promocional, ni reposición de este, en caso de no haber sido utilizado durante el período de su vigencia.

Los alimentos, transportación y cualquier otro gasto adicional no mencionados en la presente dinámica serán única y exclusivamente responsabilidad de cada ganador.


VI. CONDICIONES GENERALES

  • Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).
  • La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.
  • No podrán participar en la promoción, todas aquellas personas que tengan alguna relación laboral con Viva Aerobus, sus filiales y/o cualquier otra sociedad integrante del grupo o que se llegare a constituir.
  • La dinámica será aplicable únicamente durante la vigencia y con la mecánica descrita.
  • El Beneficio Promocional no podrá ser transferido, negociado, intercambiado, reclamado por terceros ni cobrado en efectivo.
  • El servicio de transporte aéreo de pasajeros que presta Viva Aerobus se sujeta a la disponibilidad, Políticas, Términos y Condiciones publicadas en la página de Internet.
  • Serán nulos automáticamente y no tendrán derecho a reclamar el beneficio aquellos registros que no tengan información completa o cuenten con información falsa.
  • Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para Viva Aerobus, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Viva Aerobus o sus filiales. En el caso de que la dirección de la empresa determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos, así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. Viva Aerobus se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal.
  • Si Viva Aerobus sospecha alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’, y se otorgará el premio al siguiente usuario inmediato en el ranking final.
  • Viva Aerobus se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la correspondiente dinámica. Viva Aerobus pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de dicha dinámica.
  • El contenido de la página es propiedad de Viva Aerobus por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.
  • Viva Aerobus se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en las Redes Sociales para participar más de una vez dentro de la misma promoción.
  • Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la dinámica, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del participante que incurra en tal conducta.
  • En caso de descalificación de un participante por cualquiera de estos motivos, Viva Aerobus conserva el derecho de poder realizar una nueva asignación del beneficio, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste como mejor les parezca.
  • Toda decisión de Viva Aerobus será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento.
  • Las redes sociales no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Viva Aerobus esta dinámica y no por las redes sociales.
  • Viva Aerobus no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación de la promoción, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización de los participantes, Viva Aerobus no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.
  • Ni Viva Aerobus ni las redes sociales son responsables, y los participantes, por medio del presente, liberan a Viva Aerobus y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de:
  • Viva Aerobus se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases y condiciones de esta Promoción, debiendo dar publicidad a las nuevas condiciones con anticipación a su entrada en vigor.
  • Viva Aerobus se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la Promoción a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases.
  • Viva Aerobus se deslinda de cualquier queja, demanda o reclamación frente al evento, en caso de que por cuestiones ajenas a Viva Aerobus, no se permita el acceso, se cancele el evento y/o cualquier accidente o imprevisto no causado imputable a Viva Aerobus.
  • Viva Aerobus no incita ni acepta, inclusive y prohíbe tajantemente la violencia, intolerancia o agresión en contra de otros participantes, por lo que cualquier acto o muestra de violencia, intolerancia, agresión por parte de un participante o de cuentas afiliadas al mismo será causa de descalificación de la dinámica.
  • Para Viva Aerobus es lo más importante la integridad física y moral de los participantes por lo que se exhorta a los participantes a conducirse con prudencia en todo momento.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link