Shortcut links for your convenience

VIVA LLEVA EL TALENTO A PA'L NORTE

Dale vida a tu imaginación y demuestra por qué debes ser el artista visual de Pal’ Norte.
Invitamos a todo México a presentar propuestas visuales para participar en ser el artista que pintará el mural oficial de Viva Aerobus y Pal Norte, durante el Festival Pal Norte a llevarse a cabo el 31 de marzo y 1 de abril en la ciudad de Monterrey.

El ganador podrá llevar 2 acompañantes al festival y su obra será vista por 170,000 personas. Además obtendrá una cortesía de vuelo redondo para 2 personas a cualquier destino nacional de Viva.

El boceto deberá incluir los siguientes elementos:

  • León de la imagen de Pal Norte
  • El avión de Viva
  • El logo de Viva
  • Debe estar inspirado en Viva Aerobus y Pal Norte, viajes, música, destinos, volar ¡déjate llevar!

Tamaño de la obra real:
El espacio para pintar es de 3m de base 2.30m de altura. El boceto que se presenta en la convocatoria puede ser una escala.

Técnica:
El mural será pintado con pintura acrílica (los materiales serán proporcionados por Viva)

Recepción de bocetos
El día límite para recibir los bocetos será el lunes 20 de marzo. Deberán enviarse en formato png o jpg al correo premios@vivaaerobus.com, no debe de exceder 3MB.

Se someterán a un primer filtro todos los bocetos recibidos que cumplan con las bases, un jurado de Viva hará la pre-selección, los bocetos finalistas serán presentados en el Instagram oficial de Viva ( vivaaerobuscom ) dónde se pondrán a votación del público en general. El participante que reciba más likes será el ganador y obtendrá total exposición el día de evento para pintar el mural propuesto.