Vuelos saliendo de Estados Unidos o Canadá

Conoce tus derechos al momento de viajar con nosotros

viva_cargo

Conoce más acerca de tus derechos como pasajero de Viva Aerobus y de nuestras responsabilidades como aerolínea. Sabemos que estos documentos pueden estar muy detallados, sin embargo, contienen información útil que tal vez quisieras revisar antes de tu próximo vuelo.

Demoras en pista

Si las condiciones climatológicas, disponibilidad de puertas, condiciones aeroportuarias, problemas técnicos, restricciones por control de tráfico aéreo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de la aerolínea causaran demoras en tierra, y las medidas de seguridad lo permiten, Viva Aerobus hará todo lo razonablemente posible para satisfacer tus necesidades esenciales, tales como proveer bocadillos y agua, acceso a sanitarios, primeros auxilios y atención médica de rutina en caso de requerirse.

La aerolínea dará actualizaciones frecuentes sobre la demora a los pasajeros en el aeropuerto y a los pasajeros a bordo de la aeronave afectada dentro de los 30 minutos posteriores de conocer la situación, y tratará de dar a conocer los motivos de la demora o cualquier cambio en el estatus del vuelo, así como la posibilidad de desembarcar o no la aeronave.

Para más detalles, consulta nuestro Plan de Contingencia para Demoras Prolongas en Pista en Estados Unidos y Canadá.

Compromiso de Servicio hacia Nuestros Pasajeros

Viva Aerobus está orgulloso de tener parte de su red de rutas en vuelos hacia y desde Estados Unidos y Canadá, operando de manera regular o como rutas chárter.

Si bien consideramos que todos nuestros pasajeros nacionales e internacionales disfrutan de la experiencia de servicio de Viva, las operaciones internacionales requieren información complementaria. Este Compromiso explica de manera clara y entendible nuestras políticas y procedimientos para garantizar que tu viaje sea cómodo y cumpla con tus expectativas.

Para conocer más detalles, revisa nuestro Compromiso de Servicio hacia Nuestros Pasajeros viajando hacia y desde Estados Unidos y Canadá.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link