Noticias de VivaAerobus


DESPEGAN AMERICAN EXPRESS Y VIVAAEROBUS CON PROMOCIÓN ESPECIAL PARA VOLAR CON DESCUENTOS Y PRIVILEGIOS

Con promociones especiales para consumidores y clientes corporativos, las compañías celebran su reciente alianza de negocios


 

México, D.F. a 24 de junio de 2014.- VivaAerobus y American Express anunciaron el despegue de una exclusiva promoción con la que los Tarjetahabientes American Express obtendrán atractivos descuentos para volar este verano y otoño, y gozarán de forma gratuita del pase VivaExpress de la aerolínea (*1)

Con esta promoción este año será inolvidable, pues al pagar con cualquiera de las Tarjetas personales de American Express, del 1 de julio de 2014 al 31 de agosto de 2014, los Tarjetahabientes obtendrán un 30% de descuento para vuelos comprendidos entre el 15 de agosto de 2014 y el 31 de octubre de 2014, además de que recibirán de forma gratuita el pase VivaExpress con sólo mostrar su Tarjeta American Express(*1) en el mostrador de la aerolínea, con el que podrán utilizar la fila Express para registrarse y documentar su equipaje de una forma más ágil.

Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus comentó, “Nos es muy grato informar que hemos llegado a una negociación satisfactoria por medio de la cual American Express se convierte en un socio estratégico de VivaAerobus para ofrecer a nuestros clientes una forma de pago adicional, apegándonos a nuestra estrategia ‘Fácil de comprar, Fácil de volar’. Prevemos que esta alianza tenga excelentes resultados, generando venta incremental y permitiéndonos llegar a clientes que hasta hoy no tenían la oportunidad de comprar con nosotros. Además iniciamos con una increíble promoción que sin duda resultará atractiva para todos los Tarjetahabientes American Express”

Por su parte, José Vázquez-Méndez, Vicepresidente y Director General de Servicios a Establecimientos para América Latina y el Caribe de American Express, dijo que “Con esta promoción en conjunto, celebramos la reciente aceptación de las Tarjetas American Express como medio de pago en la adquisición de boletos de avión de VivaAerobus. Estamos muy emocionados de iniciar esta relación con VivaAerobus pues sabemos que beneficia directamente a nuestros Tarjetahabientes”

Para ser efectiva la promoción es necesario ingresar el código “VIVAAMEX” en la página de compras de vuelos de VivaAerobus: www.vivaaerobus.com.mx, y pagar con cualquiera de las Tarjetas personales de American Express.

VivaAerobus para Tarjetas Corporativas American Express

Ahora, como ambas compañías reconocen que México es también un país de negocios, anunciaron una promoción especial para los boletos de avión de VivaAerobus que se compren con las Tarjetas Corporativas de American Express, que consiste en 30% de descuento al adquirir boletos del 1 de julio de 2014 al 31 de agosto de 2014, para volar del 15 de agosto de 2014 al 31 de octubre de 2014.

Para hacer efectiva esta promoción, sólo es necesario ingresar el código de promoción “VIVACORP” al momento de comprar los boletos con cualquiera de las Tarjetas Corporativas de American Express en la página: www.vivaaerobus.com.mx

(*1) El pase gratuito VivaExpress de VivaAerobus aplica para dar acceso a una fila de atención rápida al mostrar en el área de documentación cualquiera de las Tarjetas personales de American Express. Las Tarjetas Corporativas de American Express quedan excluidas de esta promoción.

Acerca de VivaAerobus

VivaAerobus, es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en noviembre del 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 16 aviones Boeing 737-300 y 3 Airbus A320 en 49 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos. Recientemente anunció una orden de compra por 52 aeronaves Airbus A320, la más grande orden de compra hecha en América Latina.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 10 mil camiones en 24 estados del país, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más del 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y más exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en otras compañías como la aerolínea Tiger Airways de Singapur, Allegiant en Estados Unidos y recientemente expandiendo la marca Viva en VivaColombia en Colombia.

Acerca de American Express

American Express Company (México), S.A. de C.V. es una Compañía Internacional de Servicios Integrados de Viajes y Financieros que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visitewww.americanexpress.com/mexico o síganos enwww.facebook.com/americanexpressmexico y/o www.youtube.com/user/americanexpressmx