Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

¡Estamos buscando al chilango más chilango para darle un año de vuelos gratis!

En Viva queremos encontrar al mero mero chilango, ese que sabe qué sigue después de “se cooooompran...”, que se echa más de un par de guajolotas a la semana y de plano lleva tatuada a la CDMX en la frente.

Sabemos que el ritmo de vida en la capital no para y a más de uno le urge un descansito, por eso, si vives en la Ciudad de México, queremos ayudarte a relajarte en los mejores destinos para darte esas vacaciones que te mereces.

¿A poco no se antoja?

Para participar sólo tienes que contarnos en un video por qué eres el Chilango más Chilango que estamos buscando y por qué te mereces este delicioso descansito.

Envía tu video al correo premios@vivaaerobus.com incluyendo tu nombre, edad y correo electrónico.

¡Los mejores 15 videos serán seleccionados como finalistas y podrán ser uno de los 5 Chilangos más Chilangos!

Términos y condiciones

Viva Aerobus quiere encontrar al Chilango más Chilango, porque sabemos que el estilo de vida de la Capital no siempre es fácil, queremos ayudarle a relajarse. Los participantes residentes de la Ciudad de México deberán contarnos a través de un video por qué son los más chilangos y por qué merecen ese descanso tan merecido. Los 5 (cinco) videos más creativos y divertidos, serán ganadores de un año de vuelos gratis por todo México.

Toda persona que desee participar en el concurso deberá leer y aceptar las presentes bases, y se compromete a cumplir todos los requisitos, términos y condiciones aquí establecidas.

El participante declara y acepta que su participación en la presente dinámica es por voluntad propia y bajo su responsabilidad. Viva Aerobus no es responsable de ninguna manera por cualquier incumplimiento de su parte de estos términos y condiciones.

La dinámica El Chilango más Chilango, es organizado por Viva Aerobus y quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. Concursantes y requisitos de participación.

    Serán considerados como “participantes” las personas que cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

    1. Ser mayor de 18 años.

    2. Tener su domicilio dentro de la Ciudad de México

    3. Los videos participantes deberán ser enviados en formato MP4 y vía correo electrónico a premios@vivaaerobus.com.

    4. El contenido del video deberá ser contando por qué se consideran el Chilango más Chilango.

    5. Los videos participantes deberán tener una duración mínima de 20 (veinte) segundos y máxima de 60 (sesenta) segundos.

    6. Viva Aerobus tiene la facultad de solicitar pruebas de que los requisitos señalados en los presentes términos y condiciones sean cumplidos.

  2. Vigencia de la dinámica:

    Los videos participantes podrán ser enviados a partir del 04 de junio de 2021 hasta el 25 de junio de 2021.

  3. Mecánica de participación:

    1. La convocatoria será publicada en las redes sociales oficiales de Viva Aerobus y anunciada en televisión.

    2. Para poder ser considerado, el participante deberá enviar su video al correo electrónico premios@vivaaerobus.com en formato MP4, adjuntando los siguientes datos: Nombre completo, domicilio, teléfono y edad, así como la documentación que acredite dicha información.

    3. Al finalizar la vigencia de la convocatoria un jurado interno de Viva Aerobus seleccionará los mejores 15 videos.

    4. Los videos seleccionados serán publicados en las redes sociales de Viva Aerobus y a través del sitio web de Viva Aerobus (https://www.vivaaerobus.com/mx) donde serán sometidos a votación de nuestra audiencia del 1 al 12 de julio del 2021.

    5. Al finalizar la fecha de votación, los 5 videos que reciban más votos serán los ganadores de un año de vuelos gratis.

    6. Los 5 (cinco) ganadores serán anunciados vía redes sociales antes del 20 de Julio de 2021, y se les notificará al correo electrónico del cual enviaron su participación.

    7. En caso de que alguno de los participantes no reclame el premio dentro de los 3 días posteriores al anuncio de los ganadores, se procederá a otorgar el premio al siguiente participante que hubiera recibido mas reacciones en su video.

  4. Premio

    Los 5 (cinco) ganadores recibirán en total 12 certificados de vuelo, cada uno con una vigencia de un año calendario contados a partir de la fecha de emisión, es decir, el premio podrá ser redimido de hasta dos vuelos redondos sencillos nacionales por mes durante el año 2021 y 2022. Iniciando desde el 01 de agosto de 2021 y terminando el 01 de agosto de 2022, en aquel caso en los que durante el transcurso del año no se haga uso de algún certificado de vuelo, el participante perderá su derecho a utilizar dicho certificado.

    El ganador podrá compartir parte o la totalidad de sus 12 certificados de vuelo con una persona, misma que el participante deberá designar de manera irrevocable al momento de ser nombrado ganador. Los certificados de vuelo serán entregados vía correo electrónico y no podrán transferirse a personas distintas a las designadas por el Participante de conformidad con el presente párrafo.

    El certificado de vuelo no podrá usarse para volar en puentes y temporadas altas, entendiéndose por ello las siguientes fechas del 16 de julio al 16 de agosto 2021, 16 al 19 de septiembre 2021, 12 al 15 de noviembre 2021, 26 al 30 de noviembre 2021 (solo aplica en rutas hacia y desde Tijuana), 17 al 31 de diciembre 2021, 01 al 09 de enero 2022, 04 al 07 de febrero 2022, 18 al 21 de marzo 2022, 08 al 17 de abril 2022, 15 de julio al 14 de agosto 2022,16 al 19 de septiembre 2022, 18 al 21 de noviembre 2022, 23 al 27 de noviembre 2022 (solo aplica en rutas hacia y desde Tijuana) y16 al 31 de diciembre 2022.

    Cada certificado de vuelo amparará la tarifa aérea, TUA e impuestos. En aquellos casos en los que el participante desee agregar un servicio adicional entre los cuales se encuentran equipaje extra, selección de asientos, entre otros, el costo de dichos servicios adicionales deberá ser cubierto por el Participante o sus beneficiarios.

    La modalidad de viaje amparado en los certificados de vuelo es Viva Light, por lo que el Participante podrá transportar un artículo personal (45x35x20cm) y hasta 10 kg en equipaje de mano. En caso de exceder el peso permitido, el pasajero deberá cubrir los gastos que pudiera llegar a generarse por este concepto. Para más información sobre la franquicia de equipaje aplicable: https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/tarifas-y-combos

    El certificado de vuelo no incluye beneficios adicionales como incremento en equipaje o maleta extra, exceso de dimensiones en equipaje documentado, Pase Viva, Viva Express, Reembolso total, etc. Cualquier beneficio que el ganador quiera contratar para su reservación deberá pagarse por cualquiera de los medios de pago aceptados por Viva Aerobus.

    Cada certificado de vuelo sólo podrá ser redimido en una reservación para viajar a cualquier destino nacional directo operado por Viva Aerobus, no aplica en vuelos en conexión.

    El certificado de vuelo únicamente podrá ser redimido a través del correo cortesías@vivaaerobus.com con una anticipación de 14 días naturales antes de la salida del vuelo deseado.

    El certificado de vuelo no tiene valor comercial, es no negociable y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

    El certificado de vuelo es válido única y exclusivamente para la adquisición de vuelos con Viva Aerobus.

    El certificado de vuelo será válido de conformidad con la vigencia establecida en el mismo.

    El participante asume toda la responsabilidad en relación con sus certificados de vuelo.

    El certificado de vuelo no tiene ningún valor económico ni podrá ser canjeado o negociado en ningún momento a cambio de dinero en efectivo.

    El certificado de Vuelo no será acumulable con otras cortesías y/o promociones emitidas por Viva Aerobus.

    Una vez confirmada una reservación, no se podrán realizar cambios en la reservación, ni se podrá cancelar la misma.

  5. Derechos de propiedad intelectual:

    Los participantes en este acto reconocen que autorizan a Viva Aerobus a utilizar el video obtenido durante el concurso para promoción sin derecho a indemnización o compensación alguna, cediendo en favor de Viva Aerobus todos los derechos patrimoniales que pudieran corresponderle por la autoría del video. Viva Aerobus tendrá el derecho de hacer uso de las grabaciones publicadas para ser usados con fines de promoción, publicidad y cualquier actividad que Viva Aerobus considere pertinentes. Viva Aerobus no tendrá ninguna responsabilidad frente a participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas o fallas técnicas de cualquier índole. Viva Aerobus no será responsable ni tendrá obligación alguna de otorgar alguna retribución por los gastos que generen la participación de cada uno de los participantes.

    Viva Aerobus no será responsable de cualquier reclamo o demanda con relación a los derechos de autor de los elementos usados para el video por parte del participante. Y se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los criterios de selección del ganador.

  6. Causas de descalificación.

    • No serán tomados en cuenta aquellos videos que contengan imágenes obscenas o que a consideración de Viva Aerobus sean irrespetuosos para el público o la marca Viva Aerobus.
    • No serán tomados en cuenta aquellos videos que utilicen marcas o nombres comerciales, cuyos derechos son de terceros.
    • No podrán participar en la dinámica empleados de Viva Aerobus.
    • Deberán seguir correctamente los pasos establecidos en la dinámica publicada.
    • No ser residente de la Ciudad de México, o que se demuestre que no es residente de la Ciudad de México.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)