Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

¡Conoce las mejores ofertas en vuelos!

Vuela en septiembre y octubre del 2021 desde $69 pesos + TUA.

Y recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Saliendo desde

Otras rutascompra tu vuelo desde 84 MXN + TUA
Aguascalientes
Cancún
Tarifa Zerodesde $238 MXN + TUA
Ciudad del Carmen
Ciudad de México
Tarifa Zerodesde $84 MXN + TUA
Cozumel
Ciudad de México
Tarifa Zerodesde $449 MXN + TUA
Huatulco
Ciudad de México
Tarifa Zerodesde $97 MXN + TUA
Ixtapa-Zihuatanejo
Ciudad de México
Tarifa Zerodesde $105 MXN + TUA
Mexicali
Monterrey
Tarifa Zerodesde $233 MXN + TUA
Oaxaca
Monterrey
Tarifa Zerodesde $198 MXN + TUA
Puerto Escondido
Ciudad de México
Tarifa Zerodesde $218 MXN + TUA
San Luis Potosí
Cancún
Tarifa Zerodesde $159 MXN + TUA
Toluca
Cancún
Tarifa Zerodesde $498 MXN + TUA
Torreón
Cancún
Tarifa Zerodesde $500 MXN + TUA
Zacatecas
Ciudad de México
Tarifa Zerodesde $260 MXN + TUA

Términos y condiciones

Tarifa mostrada aplica únicamente en Tarifa Zero, vuelo sencillo. La tarifa no incluye el cargo correspondiente a la TUA (Tarifa de uso aeroportuario). La TUA podrá variar al momento del pago, consulta la TUA aplicable en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/precios-tua La Tarifa Zero no permite cambios. Incluye sólo un artículo personal el cual podrá ser un bolso, maletín, pañalera, porta-vestidos, porta-trajes o mochila pequeña que no exceda las medidas 45cmX35cmX20cm y que quepa perfectamente debajo del asiento frente a usted. Promoción válida comprando únicamente del 10 al 13 de junio del 2021. Válido para volar únicamente del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2021. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando a través de nuestro Sitio en Internet www.vivaaerobus.com. La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad de la tarifa de servicio Z. En caso de no existir disponibilidad en dicha tarifa de servicio, se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones y/o descuentos. La tarifa mostrada es en Tarifa Zero, la cual incluye un descuento adicional por la decisión de viajar sin equipaje de mano ni equipaje documentado de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la Fracción X del artículo 47 BIS de la Ley de Aviación Civil, eligiendo llevar solamente un artículo personal con las dimensiones establecidas anteriormente. Consulta nuestros Términos y Condiciones en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones-completos. En caso de presentarse en el Aeropuerto con equipaje de mano, equipaje para documentar y/o adicional al permitido en la Tarifa Zero, se aplicarán cargos adicionales, consulta nuestros Términos y Condiciones. La tarifa mostrada incluye únicamente la tarifa base fijada por la aerolínea e impuestos. La tarifa mostrada no incluye TUA, ni selección de Asiento. La tarifa mostrada, TUA e impuestos pueden ser pagados con cualquier método de pago aceptado por Viva Aerobus. La promoción no aplica para pagos diferidos, los cuales tendrán un costo adicional, para mayor información consulta nuestros cargos en www.vivaaerobus.com

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)