Información más reciente sobre COVID-19 Ver más

Nuestra prioridad es llevarte a casa, por ello a partir del 6 de abril y hasta el 10 de mayo del 2020, estas serán nuestras rutas que seguirán disponibles para ti.

Si necesitas reprogramar tu vuelo para viajar antes del 10 de mayo del 2020, no se te cobrará cargo por cambio, solo deberás cubrir la diferencia de tarifa en caso de que exista.

VUELA EN ABRIL Y MAYO
León - Monterrey Ver tarifas
Guadalajara - La Paz Ver tarifas
Guadalajara - Ciudad de México Ver tarifas
Guadalajara - Monterrey Ver tarifas
Chihuahua - Monterrey Ver tarifas
Guadalajara - Los Cabos Ver tarifas
Guadalajara - Tijuana Ver tarifas
Hermosillo - Monterrey Ver tarifas
Ciudad de México - Mérida Ver tarifas
Ciudad de México - Monterrey Ver tarifas
Cancún - Villahermosa Ver tarifas
Ciudad de México - Puerto Vallarta Ver tarifas
Cancún - Veracruz Ver tarifas
Ciudad de México - Puerto Escondido Ver tarifas
Cancún - Tuxtla Gutiérrez Ver tarifas
Ciudad de México - Los Cabos Ver tarifas
Cancún - Monterrey Ver tarifas
Ciudad de México - Tijuana Ver tarifas
Cancún - Ciudad de México Ver tarifas
Ciudad de México - Villahermosa Ver tarifas
Cancún - Guadalajara Ver tarifas
Mérida - Monterrey Ver tarifas
Culiacán - Tijuana Ver tarifas
Monterrey - Mazatlán Ver tarifas
Culiacán - Los Cabos Ver tarifas
Monterrey - Puebla Ver tarifas
Culiacán - Monterrey Ver tarifas
Monterrey - Puerto Vallarta Ver tarifas
Culiacán - La Paz Ver tarifas
Monterrey - Querétaro Ver tarifas
Ciudad Juárez - Monterrey Ver tarifas
Monterrey - Tijuana Ver tarifas
Ciudad Juárez - Ciudad de México Ver tarifas
Monterrey - Veracruz Ver tarifas
Ciudad Juárez - Guadalajara Ver tarifas
Monterrey - Villahermosa Ver tarifas
Guadalajara - Puerto Vallarta Ver tarifas

Términos y condiciones

Las Tarifa mostradas aplican para membresía Viva Fan en modalidad Viva Light. Incluye sólo 10 kilos de equipaje de mano. Incluye TUA e impuestos. Válido para volar únicamente del 06 de abril al 10 de mayo del 2020. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Los cargos por cambios de vuelo serán condonados solamente en viajes nacionales y en vuelos que deseen reprogramarse para volar antes del 10 de mayo del 2020, sólo deberás cubrir la diferencia de tarifa, en caso de que exista. Tarifa disponible comprando únicamente a través de nuestro sitio de internet www.vivaaerobus.com. La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad en la tarifa de servicio Z. En caso de no existir disponibilidad en dichas tarifas de servicio, se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuento señalado en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones y/o descuentos. La tarifa mostrada es en modalidad Viva Light, la cual incluye un descuento adicional por la decisión de viajar sin equipaje documentado de conformidad con lo establecido en el último párrafo de la fracción X del artículo 47 BIS de la Ley de Aviación Civil. La tarifa Viva Light sólo permite transportar 10 kilos de Equipaje de Mano, consulta nuestros Términos y Condiciones. En caso de presentarse en el Aeropuerto con equipaje para documentar y/o adicional al permitido en la franquicia de equipaje Viva Light, se aplicarán cargos adicionales, consulta nuestros Términos y Condiciones. La tarifa mostrada incluye la tarifa base fijada por la aerolínea, impuestos y cargos aeroportuarios aplicables, así como la asignación de asiento. La tarifa mostrada puede ser adquirida con cualquier método de pago. No aplica para pagos diferidos, el cual tiene un costo adicional, para más información consulta nuestros cargos.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link