Shortcut links for your convenience

VivaAerobus lanza ruta Monterrey – Las Vegas

Published Monday, August 18, 2014
  • La ruta Monterrey – Las Vegas inicia operaciones el 5 de diciembre.

  • Los boletos ya están a la venta a un precio de $1,278

Monterrey, Nuevo León, a 18 de agosto de 2014.- VivaAeorbus, la aerolínea de bajo costo de México, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey – Las Vegas.

“Empezamos este mes con excelentes noticias en cuanto a nuestros planes de expansión internacional, y las buenas noticias continúan. Sumar a Las Vegas como destino a nuestra creciente lista de rutas desde Monterrey es sin duda una increíble noticia para los regiomontanos”, dice Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

“Pretendemos seguir siendo la aerolínea favorita de los regios por nuestras incomparables tarifas, servicio y por supuesto nuevas rutas como esta. Unir a Monterrey y Las Vegas, dos enérgicas ciudades, es un interesante paso en esa dirección”.

América Latina, y México específicamente, ha sido un área de crecimiento en términos de tráfico de pasajeros a Las Vegas en años recientes. Monterrey es actualmente el tercer mercado más grande de México en Las Vegas.

“Recibimos cordialmente a VivaAerobus como socio de McCarran”, dice Rosemary A. Vassiliadis, Directora de Aviación de Clark County. “El sumar estos vuelos desde Monterrey enfatiza el creciente atractivo de Las Vegas para los viajeros internacionales. McCarran ha visto un incremento de 40% en pasajeros internacionales desde 2009”.

“Monterrey es una gran fuente de viajeros mexicanos a Las Vegas, y el regreso de VivaAerobus a Las Vegas provee más opciones de viaje de este mercado clave”, comenta Cathy Tull, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. “La capacidad aérea mexicana a Las Vegas ha crecido en 20% desde el pasado año, y sumar la nueva oferta de vuelos de VivaAerobus ilustra la importancia de México para nuestro turismo y economía”.