Shortcut links for your convenience

VivaAerobus anuncia tres nuevas rutas.

Published Tuesday, June 17, 2014
  • VivaAerobus anuncia tres nuevas rutas: Ciudad de México – Ciudad Juárez, León – Ciudad Juárez y Hermosillo – Ciudad Juárez

• Los boletos para estas rutas están ya a la venta a un precio desde $788, precio total.

México, Distrito Federal, a 17 de junio de 2014.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, trae buenas noticias al anunciar hoy el lanzamiento de sus nuevas rutas:

Ciudad de México – Ciudad Juárez, la cual inicia operaciones el 29 de septiembre con el siguiente itinerario:

Ciudad de México

Mar, Jue, Vie, Sáb

Ciudad de México

Mar, Jue, Vie, Sáb

Hermosillo – Ciudad Juárez, la cual inicia operaciones el 27 de octubre con el siguiente itinerario

Hermosillo

Lun, Miérc, Vie, Dom

Hermosillo

Lun, Miérc, Vie, Dom

Y León – Ciudad Juárez, la cual inicia operaciones el 18 de noviembre con el siguiente itinerario

León

Mar, Jue, Sáb

León

Mar, Jue, Sáb

Los boletos para estas rutas ya están a la venta a un precio desde $788, precio total.

“El lanzamiento de estas tres nuevas rutas representa un paso muy importante para VivaAerobus. Estamos expandiendo nuestra oferta desde Ciudad Juárez considerablemente, un destino de suma importancia en nuestro país al ser una ciudad fronteriza de suma trascendencia y por ser la ciudad con más espacio inmobiliario industrial nuevo en Norteamérica, entre muchas otras cosas”, señala Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

“Al conectar Ciudad Juárez con Hermosillo, Ciudad de México y León a precios tan económicos, VivaAerobus le da la oportunidad a muchos mexicanos de transportarse, representando sin lugar a dudas la opción inteligente, además de también mejorar la oferta para la frontera con El Paso Texas”, agrega.

Además, estas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, gracias al cual pasajeros que deseen llegar o salir desde ciudades cercanas a Ciudad Juárez, Ciudad de México, León y Hermosillo podrán hacerlo con grandes descuentos en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, tales como ETN, ODM, TAP, Primera Plus, La Línea, entre otras.

Viaja Fácil permite conectar no sólo 2 ciudades, sino 2 regiones completas. Además VivaAerobus ofrece un servició de transportación terrestre desde el Aeropuerto de Ciudad Juárez a El Paso Texas, operado por la empresa Tranborde, con un costo de $160 pesos y un servicio con carril dedicado para el cruce fronterizo.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.vivaaerobus.com, llamando al Centro de Atención Telefónica, y en Taquillas de Grupo IAMSA.