Shortcut links for your convenience

VivaAerobus continúa con sus planes de expansión.

Published Wednesday, April 23, 2014
  • VivaAerobus mejora su oferta para los regiomontanos en sus rutas desde Monterrey, casa oficial de la aerolínea. 

  • VivaAerobus tiene proyectado crecimientos de más de 100% en diversos mercados importantes como Guadalajara y Tijuana para los próximos tres años.

  • Hay aerolíneas que buscan imitar a VivaAerobus en su modelo y en sus rutas, pero nunca igualarán la increíble oferta de VivaAerobus en tarifa y producto.
 

Monterrey, Nuevo León, a 23 de abril de 2014.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo, anuncia las increíbles mejoras en su oferta para la ciudad de Monterrey que se suman a sus ya conocidos beneficios:

Las rutas Monterrey-Veracruz, Monterrey- Ciudad Juárez, Monterrey- Los Cabos y Monterrey-Villahermosa estarán incrementando sus frecuencias para ofrecer las mejores opciones para volar a partir de julio y septiembre. La aerolínea invita a todos sus pasajeros a consultar sus tarifas y horarios en www.vivaaerobus.com.

VivaAerobus tiene más vuelos y más horarios que cualquier otra aerolínea en sus rutas saliendo desde Monterrey y Guadalajara y al mejor precio. En Monterrey, ofrece 20 destinos nacionales y 1 internacional.

Especialmente en la rutas saliendo desde Monterrey a Cancún, Veracruz, Culiacán, Puerto Vallarta, Los cabos, Mérida, Chihuahua y Ciudad Juárez, VivaAerobus tiene los mejores días para volar y los mejores horarios que permiten a sus pasajeros aprovechar al máximo el tiempo en su destino.

VivaAerobus recuerda, además, que a pesar de que recientemente Monterrey ha visto su oferta de vuelos incrementada con la llegada de nuevos competidores, VivaAerobus es la única y verdadera aerolínea de bajo costo, la que ofrece los mejores productos y las mejores tarifas, la única aerolínea nacida en Monterrey y simplemente la mejor opción para los regiomontanos.

“Puede haber muchos imitadores y muchas aerolíneas que quieran emular nuestro modelo, pero no cabe duda que la verdadera, y única aerolínea de bajo costo en México es VivaAerobus. Nosotros nacimos, crecimos y vivimos en Monterrey”, señala Juan Carlos Zuazua, Director General.

“Asimismo, si algo distingue a los regiomontanos es su inteligencia y astucia. Y como regio yo puedo decir que no somos codos, somos inteligentes por lo que nos gusta ahorrar y VivaAerobus ofrece la mejor y única manera de ahorrar para viajar. Hemos comprobado una y otra vez que tenemos los costos más bajos y por ende también las tarifas más bajas”, agrega.

“Nos da muchísima satisfacción saber que los regios tienen ahora más oportunidades de elegir. El mercado se lo merece. Nos da también muchísima satisfacción saber que nuestros competidores se están esforzando por copiar nuestro modelo de negocio y nuestras rutas, por hacer lo que estamos haciendo nosotros, significa claramente que lo estamos haciendo bien”, concluye.

Además de estas importantes noticias para Monterrey, la aerolínea tiene crecimiento programado en otros mercados. Para este año VivaAerobus tiene programados más de 7,300 vuelos desde su base en Guadalajara, donde actualmente opera 13 rutas, fortaleciendo los mercados que ha venido operando desde 2013. Sin embargo, para 2015 tiene proyectado un crecimiento mayor a 50% principalmente creciendo en los mercados troncales pero también madurando rutas actuales gradualmente.

Aunado al crecimiento en sectores, VivaAerobus estará también creciendo en Guadalajara en número de asientos debido a que a partir de 2015 estará renovando su flota de Boeing 737-300 de 148 asientos por Airbus A320 con capacidad de 180 asientos. El crecimiento se mantendrá en los siguientes años logrando para 2017 un crecimiento mayor a 100% con respecto a 2014 con alrededor de 20 rutas.

Además del crecimiento programado para Guadalajara, VivaAerobus tiene otros proyectos importantes en la mira como el crecimiento en la ciudad de Tijuana. VivaAerobus planea tener en Tijuana una próxima base de operación donde para 2015 estará creciendo con sus nuevos aviones Airbus A320, una aeronave idónea para el tipo de rutas de Tijuana, las cuales son de mediano alcance.

Tan pronto como el próximo año VivaAerobus estará iniciando operaciones de hasta 5 rutas con más de 3,300 vuelos operados desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana y para 2017 tiene proyectado un crecimiento superior a 100% con respecto a 2015.

Sin duda el fortalecimiento en los mercados de Monterrey, Guadalajara y Tijuana avalan el crecimiento estratégico de VivaAerobus y contribuyen a su misión de permitir que todo México vuele.

Por último, la aerolínea quisiera recordar a los regios algo muy importante: Monterrey no es de VivaAerobus, pero sin duda: ¡VivaAerobus si es de Monterrey!