VivaAerobus reporta resultados en tráfico de pasajeros a Acapulco

Published Monday, December 22, 2014

México, Distrito Federal, a 22 de diciembre de 2014.- Tras el esfuerzo de las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Turismo para sumar a VivaAerobus a su plan de actividades para incrementar el tráfico de pasajeros a Acapulco y por ende el desarrollo de Guerrero, VivaAerobus anuncia exitosos resultados.

La aerolínea se dio a la tarea de implementar acciones específicamente orientadas a estimular el tráfico de pasajeros a Acapulco principalmente para el periodo vacacional de diciembre.

Entre las acciones implementadas cabe destacar:

- Un vuelo adicional en la ruta Monterrey - Acapulco (única que la aerolínea vuela en el estado de Guerrero) todos los sábados comenzando el sábado 13 de diciembre, complementando de esta manera las frecuencias de lunes y jueves.

- Promoción especial de tarifas en la ruta Monterrey - Acapulco desde $409 pesos en vuelo sencillo que dio inicio el pasado 13 de diciembre.

La ruta Monterrey - Acapulco reporta un incremento en el factor de ocupación de 10 puntos porcentuales sobre lo pronosticado por lo aerolínea gracias a las acciones anteriormente descritas.

VivaAerobus se honra en sumarse a la iniciativa del Gobierno Federal para reactivar el turismo en Guerrero y reconoce el esfuerzo realizado por todos los actores involucrados (como es el caso de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) con incentivos en el TUA), en la industria para reactivar la economía del estado.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link