Shortcut links for your convenience

VivaAerobus anuncia dos nuevas ruta.

Published Wednesday, February 26, 2014
  • Nuevas rutas Guadalajara –  Tampico y Villahermosa - Tampico.

  • Los boletos para estas rutas están ya a la venta a un precio desde $548, precio total.
 

México, Distrito Federal, a 31 de marzo de 2014.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, trae buenas noticias al anunciar hoy el lanzamiento de sus nuevas rutas Guadalajara – Tampico y Villahermosa - Tampico, las cuales inician operaciones el 23 y 24 de junio, respectivamente.

Estas rutas operarán con los siguientes itinerarios:

Guadalajara - Tampico

Origen

Destino

Sale

Llega

Frecuencia

Guadalajara

Tampico

19:25

20:50

Lun, Miérc, Vie, Sáb

Tampico

Guadalajara

15:20

16:45

Lun, Miérc, Vie, Sáb

Villahermosa – Tampico

Origen

Destino

Sale

Llega

Frecuencia

Tampico

Villahermosa

10:40

12:05

Mar, Jue, Sáb

Villahermosa

Tampico

08:50

10:15

Mar, Jue Sáb

Los boletos ya están a la venta a un precio desde $548, precio total.

“Todo aquel padre y madre de familia o estudiante  que desea unas merecidas vacaciones, asimismo, cualquier viajero de negocios tiene ahora una opción directa y a un precio realmente bajo. Sabemos lo que para un mexicano representa la opción de ahorrar; gastando menos en la transportación nuestros pasajeros podrán viajar más veces al año, extender sus vacaciones un día más, hospedarse en mejores hoteles, cenar y pasear en lugares turísticos o simplemente cumplir su sueño de conocer estas ciudades, reconocidas por sus atractivos turísticos”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General.

“Por todas estas razones VivaAerobus representa sin lugar a dudas la opción inteligente”, agrega.

Además, estas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, gracias al cual pasajeros que deseen llegar o salir desde ciudades cercanas a Guadalajara y Tampico podrán hacerlo con un 50% de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, tales como Omnibus de México, ETN y Primera Plus. Algunas ciudades que quedarán conectadas son: Aguascalientes, Ciudad Guzmán, Colima, Guanajuato, León, Manzanillo, Morelia y Zamora entre otros con Guadalajara; así como Tuxpan, Poza Rica, Ebano, Tamuin y Tamazunchale con Tampico.

Viaja Fácil permite conectar no sólo 2 ciudades, sino 2 regiones completas.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.vivaaerobus.com, llamando al Centro de Atención Telefónica, (33) 47. 770. 770, VivaTienda Guadalajara (Aeropuerto Internacional de Guadalajara), y Taquillas de Grupo IAMSA Omnibus de México, ETN y Primera Plus.