VivaAerobus celebra vuelo inaugural de Monterrey a Dallas, Texas

Published Tuesday, April 21, 2015

Monterrey, Abril 20, 2015.- VivaAerobus anuncia el inicio de operaciones de su vuelo Monterrey - Dallas. Los boletos para esta ruta inician en un precio desde $1,200 precio total en vuelo sencillo.

"Estamos muy emocionados de iniciar esta ruta que representa un paso importante en el desarrollo de nuestra red de servicios hacia Estados Unidos y de ofrecer tarifas de bajo costo a pasajeros de negocios y placer en Monterrey y Dallas que hasta hoy tenían que pagar precios exagerados u optar por otro medio de transporte sacrificando tiempo y comodidad. Hoy, por primera vez en la historia, podrán volar en esta ruta por tan sólo $1,200 pesos", comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

"Y por si viajar con tarifas tan bajas fuera poco, hemos decidido además mejorar nuestra oferta de vuelos en esta ruta por lo que aumentamos frecuencias de dos a cuatro semanales, lo que implica que a partir de julio empezaremos a volar lunes, martes, miércoles, jueves y sábado en un más atractivo horario y conveniente para todo tipo de pasajeros", continúa.

Esta ruta opera el día de hoy en el siguiente itinerario:

Origen
Destino
Día
Salida
Llegada
Dallas
Monterrey
Martes, sábado
20:20
21:50
Monterrey
Dallas
Martes, sábado
22:50
00:30

Y a partir de julio se mejorará operando de la siguiente manera:

Origen
Destino
Día
Salida
Llegada
Dallas
Monterrey
Sábado
Lunes, miércoles
Martes, jueves
15:30
13:15
22:35
17:05
14:05
00:15
Monterrey
Dallas
Sábado
Lunes, miércoles
Martes, jueves
12:55
10:40
20:05
14:30
12:15
21:35

Al agregar Dallas como destino internacional VivaAerobus llega ya a cuatro ciudades en Estados Unidos desde Monterrey, ya que ésta se une a San Antonio, Houston y Las Vegas y suma ya siete rutas internacionales dentro de su red de servicios.

La aerolínea prevé que esta ruta atraerá una gran demanda de viajeros mexicanos que buscan llegar a Dallas de vacaciones, trabajo o estudio y a muchos pasajeros internacionales que desean vacacionar en nuestro país y que ahora lo podrán hacer a bajo costo.

"El mercado entre Monterrey y Dallas abre muchas oportunidades para el turismo, intercambio cultural y comercio, lo cual representa una gran oportunidad para un impacto económico significativo, la cual con la llegada de las bajas tarifas de VivaAerobus se vuelve exponencial", concluye Zuazua.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link