Clarificación sobre declaraciones publicadas el día 21 de agosto en el periódico El Universal

Published Friday, August 21, 2015

México, Distrito Federal, a 21 de agosto de 2015.-VivaAerobus comenta sobre las declaraciones publicadas en la nota del periódico El Universal el día de hoy 21 de agosto de 2015, que:

Es importante para la aerolínea que sus pasajeros estén enterados de que la responsabilidad de la recepción y entrega de su equipaje son total responsabilidad de VivaAerobus.

Respecto a las declaraciones de Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea, éste hizo referencia al servicio de revisión de equipaje facturado que tiene contratado con el aeropuerto, el cual consiste en el traslado y seguridad del equipaje de salida en las bandas de transporte hacia el área de revisión designada, más no a la responsabilidad de las “propias maletas” de cara al pasajero ni durante el proceso de embarque y desembarque de la aeronave.

VivaAerobus reconoce públicamente que son las aerolíneas quienes son responsables del equipaje de sus pasajeros tal y como la legislación de la materia lo indica. Por último, la aerolínea reconoce que todos los aeropuertos llevan a cabo procedimientos para garantizar operaciones seguras en beneficio de los pasajeros.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link