VivaAerobus anuncia nuevas rutas a Tijuana

Published Tuesday, September 1, 2015

México, Distrito Federal, a 31 de agosto de 2015.- VivaAerobus se complace en anunciar que próximamente iniciará operaciones de vuelos a Tijuana desde Ciudad de México y Guadalajara.

Los boletos para estas rutas ya están a la venta a un precio desde $814 pesos, precio total, en vuelo sencillo.

“La llegada de VivaAerobus a Tijuana el algo extraordinario que beneficiará a miles de pasajeros. Actualmente más del 60% del tráfico de pasajeros desde Tijuana lo concentra una sola aerolínea, lo cual va en detrimento de los precios y el servicio. Estamos listos para llegar a Tijuana a ofrecerle al mercado una opción inteligente y económica”, anuncia Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

La ruta Ciudad de México – Tijuana iniciará operaciones el 19 de noviembre con dos frecuencias diarias en el siguiente itinerario:

Ruta Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 Cd. México - Tijuana  07:10
Tijuana - Cd. México  09:15
18:15

La ruta Guadalajara – Tijuana iniciará operaciones en la temporada del 18 de diciembre al 5 de enero con el siguiente itinerario:

Ruta Martes Miércoles Viernes Sábado Domingo
Guadalajara - Tijuana 15:10 22:15 19:20 15:15 17:55
Tijuana - Guadalajara 19:10 23:30 20:35 16:30 19:10

Y posteriormente el 18 de marzo reinicia operaciones con dos frecuencias diarias en el siguiente itinerario:

Ruta Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Guadalajara - Tijuana

Tijuana - Guadalajara

18:40

Siendo Tijuana la quinta ciudad más poblada del país y contando con el quinto aeropuerto más grande en número de pasajeros domésticos, la expansión de VivaAerobus hacia este puerto fronterizo marca el inicio de una nueva etapa en la red de servicios de la aerolínea de bajo costo por excelencia.

“Llegamos a Tijuana con todo lo que se requiere para volar: aviones nuevos, múltiples frecuencias diarias en excelentes horarios y las tarifas más económicas, y un sin número de cambios que hemos venido incorporando en beneficio de nuestros consumidores como lo es la Asignación de Asientos.  Pero esto no es todo, para 2016 VivaAerobus planea aumentar el número de operaciones desde Tijuana y se contemplan nuevas rutas”, continúa Zuazua.

Aunado a esto, el proyecto del puente peatonal Cross Border Xpress (CBX) ofrece una oportunidad sin precedentes para que una aerolínea como VivaAerobus pueda llegar a muchos más usuarios de San Diego y el sur de California con el incremento de la demanda que generará. Viajeros tanto mexicanos como estadounidenses podrán conectar de manera sencilla y al mejor precio hacia el resto del país gracias a VivaAerobus. Para mayor información de Cross Border Xpress visita la página: www.crossborderxpress.com

Además, VivaAerobus en alianza con la empresa de transporte terrestre TAP (de Grupo IAMSA) ofrecen a todos los pasajeros viajando desde o hacia Tijuana el servicio Viaja Fácil, con el cual pueden combinar trayectos de avión y autobús para iniciar y finalizar su viaje en Mexicali y San Luis Río Colorado por sólo el 50% del costo del boleto de autobús.

Para más información sobre las nuevas rutas a Tijuana, favor de visitar www.vivaaerobus.com