Este verano…¡Con VivaAerobus se disfrutará más!

Published Wednesday, May 27, 2015

Ciudad de México, Mayo 27, 2015.- Con el verano a la vuelta de la esquina VivaAerobus se prepara para recibir a miles de pasajeros que buscan la mejor tarifa para hacer rendir su dinero, y la mejor manera de prepararse es con espectaculares precios en sus boletos que inician en $528 pesos, precio total para vuelos sencillos para viajar en la época vacacional por excelencia.

"El verano presenta un panorama excelente para VivaAerobus. Esperamos transportar casi 400 mil pasajeros, cifra 15% más alta que el mismo periodo del año pasado. Nuestro pronóstico de factor de ocupación para el verano se sitúa por encima del 84% lo cual contribuirá a la derrama económica generada por los turistas en los destinos a los que llegamos, fortaleciendo sus respectivas economías", dice Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

Para 2015 la aerolínea se ha preparado para ofrecer tarifas más baratas que nunca tanto en vuelos como en paquetes de avión y hotel en destinos para todos los gustos como preciosas playas mexicanas, lugares de aventura, grandes ciudades, destinos coloniales y por supuesto destinos en Estados Unidos como Las Vegas, Houston, Dallas y San Antonio los cuales ofrecen a cualquier viajero una infinidad de actividades recreativas que les harán pasar un verano increíble.

"VivaAerobus opera actualmente 51 rutas nacionales, además de siete internacionales, por lo que tenemos una responsabilidad muy grande de llevar a muchos turistas a estos destinos y la afrontamos con gusto y altas expectativas", continúa Zuazua.

Algunas de las rutas que esperan un aumento de tráfico de pasajeros considerable durante el verano son: Ciudad de México – Cancún, Ciudad de México – Puerto Escondido, Veracruz – Cancún, Guadalajara – Ciudad de México, Monterrey – Ciudad de México y Ciudad de México – Reynosa.

La aerolínea, además, recuerda a sus pasajeros algunos consejos para conseguir las tarifas más bajas de las ya bajísimas tarifas de VivaAerobus tales como: hacer su búsqueda para diferentes fechas y encontrar los días y horarios con los precios más bajos, comprar a través de la página www.vivaaerobus.com que es el medio más barato para comprar, viajar ligero para obtener un descuento sobre la tarifa base al viajar con una maleta de 10 kilogramos abordo y comprar lo antes posible.

Muchísimos pasajeros prevenidos que saben que comprar con tiempo es la mejor técnica para comprar barato han ya adquirido sus boletos a increíbles tarifas. Aún quedan muchos boletos que la aerolínea prevé van a volar por las tarifas ofrecidas, por lo que recomienda a todos los pasajeros visitar www.vivaaerobus.com cuanto antes.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link