Notificación a Pasajeros: Huracán Patricia

Published Thursday, October 22, 2015

INFORMACIÓN A PASAJEROS AFECTADOS POR HURACÁN PATRICIA - COMUNICADO # 2

Emitido el día 24 de octubre de 2015 a las 12:30 horas

 

Informamos que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta reanuda sus actividades habituales después del cierre por causa del Huracán Patricia, por lo que los vuelos hacia y desde Puerto Vallarta operarán en su horario establecido.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara continúa con sus operaciones normales, todos los vuelos desde y hacia Guadalajara operarán en su horario establecido.

Se reporta que el Huracán Patricia se ha degradado a Tormenta Tropical, sigan tomando sus precauciones. Pendientes del desarrollo de las condiciones meteorológicas.

Recomendamos a nuestros pasajeros afectados contactar a la aerolínea a través de nuestro Centro de Atención Telefónica al número 01 (81) 82 150 150, lada sin costo.

Servicio a Clientes VivaAerobus.



INFORMACIÓN A PASAJEROS AFECTADOS POR HURACÁN PATRICIA - COMUNICADO # 1

Emitido el día 22 de octubre de 2015 a las 23:30 horas

Atención pasajeros viajando en la rutas Monterrey  – Puerto Vallarta – Monterrey  y México – Puerto Vallarta – México el día 23 de octubre:

A los pasajeros de los vuelos VIV1230, VIV1231, VIV3230 y VIV3231 del día 23 de octubre se les informa que su vuelo está cancelado derivado de la llegada a tierra del Huracán de categoría 4, “Patricia”. 

Los pasajeros afectados por estas cancelaciones tendrán oportunidad de realizar un cambio de fecha para volar en los próximos 30 días, sujeto a disponibilidad. Estos cambios no tendrán ningún costo por penalización de cambio ni diferencia de tarifas.

Se recomienda a nuestros pasajeros afectados contactar a la aerolínea a través de nuestro Centro de Atención Telefónica al número 01 (81) 82 150 150, lada sin costo.

Para los pasajeros con vuelos hacia o desde  Guadalajara el día 23 de octubre: 

Por el momento, y pendientes del desarrollo de las condiciones meteorológicas que se presenten el día de mañana, todos los vuelos operarán en su horario establecido.

Servicio a Clientes Viva Aerobus

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link