Viva Aerobús selecciona a Boxever para desarrollar un profundo conocimiento de sus Clientes

Published Monday, August 15, 2016

Ciudad de México, a 15 de agosto de 2016.- Boxever, el líder en personalización omnicanal para aerolíneas y minoristas de viajes, anunció hoy que Viva Aerobus ha seleccionado a la Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube de Boxever para capturar, analizar y actuar con base en la información de sus Clientes.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Viva Aerobus, colaborando lado a lado como verdaderos socios para aprovechar el potencial de su información," dijo David O'Flanagan, CEO y co-fundador de Boxever. "Hoy en día, la industria del turismo pierde muchas oportunidades para conectarse verdaderamente con sus clientes – Viva Aerobus está mostrando el camino a seguir. Al apalancar nuestra tecnología, la compañía puede extraer valor de los datos del Cliente desde la búsqueda de itinerarios hasta el reclamo de equipaje, impulsando su negocio - y la lealtad con la marca - poniendo las preferencias del Cliente en primer lugar."

Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo líder en México, buscaba una solución que le ayudara a desarrollar iniciativas de adquisición y retención de Clientes mediante un mejor entendimiento de su comportamiento a través de distintos canales. La alianza con Boxever brinda a Viva Aerobus con la última tecnología de aprendizaje digital para obtener una mejor perspectiva de sus Clientes y, a su vez, mejorar significativamente la experiencia de viaje con mayor personalización durante su trayecto.

Al implementar la plataforma empresarial de inteligencia y de predicción del mercado, Viva Aerobus ahora podrá tener interacciones altamente personalizadas a lo largo de la experiencia del Cliente con su marca.

“El lanzamiento de la Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube de Boxever es un momento crítico para nosotros," dijo Aurelius Noell, Director de E-Commerce en Viva Aerobus. "La decisión era simple: al utilizar la experiencia de Boxever - y su conocimiento minucioso de las necesidades complejas de la industria del turismo - encontramos conocimiento profundo que nos ayudará a transformar la manera en la que interactuamos con nuestros Clientes nuevos y recurrentes como parte fundamental de nuestra estrategia. Boxever nos ayudará a liderar la industria de las aerolíneas en México, garantizando que nuestros Clientes puedan recibir información personalizada y relevante para dar forma a una experiencia de viaje positiva, - una inversión que nos permitirá tener mejores perspectivas de nuestros Clientes para generar ingresos adicionales y desarrollar el crecimiento del negocio".

Este acuerdo es un hito crítico para Boxever, pues simboliza un enfoque en el crecimiento en América Latina como una reflexión de su estrategia general para expandirse en nuevos mercados. Asimismo, esta alianza es un indicativo de la meta de Viva Aerobus de proporcionar una experiencia personalizada a sus Clientes, para distinguirse de sus competidores y en consecuencia, fortalecer la lealtad a la marca.

Para conocer más sobre la plataforma empresarial de inteligencia del cliente de Boxever, visite:
www.boxever.com/products/enterprise-platform

Sobre VivaAerobus

Con sede en Monterrey, N.L. VivaAerobus inició operaciones en noviembre de 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 19 aviones Airbus A320 y 2 aviones Boeing 737-300 en 60 rutas nacionales y una en Estados Unidos.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por tierra. Opera una flota de 11 mil autobuses en 22 estados, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más de 70 % de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en compañías como las aerolíneas Tiger Airways en Singapur, Allegiant en Estados Unidos y expandiendo la marca Viva con VivaColombia en Colombia.

Sobre Boxever

Boxever ayuda a los promotores y vendedores a entregar una experiencia de cliente personalizada y omnicanal en cada etapa del trayecto del cliente. Trabaja con servicios actuales de mercadeo en la nube, comercio digital y sistemas de lealtad de los clientes para orquestar todas las comunicaciones, ofertas y mensajes a los clientes en tiempo real usando los canales más apropiados.

La Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube de Boxever permite a los promotores a desarrollar una visión de 360 grados de cada cliente para entregar experiencias de mercadeo uno a uno que llevan a tasas de conversión más altas, aumento en las ganancias y experiencias con los clientes verdaderamente diferenciadas. La plataforma de Boxever permite la transformación digital dentro de las aerolíneas y las organizaciones de viajes. Actualmente, las marcas en turismo líderes alrededor del mundo - incluyendo Emirates, Air New Zealand, eDreams ODIGEO, Cebu Pacific, Alitalia, AeroMexico, Brussels Airlines y Aer Lingus - confían en Boxever para ayudarlos a obtener, convertir y retener clientes. La compañía tiene su sede en Dublín, Irlanda. Más información en www.boxever.com o síganos en Twitter @Boxever.