VivaAerobus anuncia inicio de operaciones de cinco nuevas rutas

Published Tuesday, June 21, 2016

Ciudad de México, a 21 de junio de 2016.- VivaAerobus, la aerolínea que te da lo que necesitas para volar, se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevas rutas Ciudad de México – Villahermosa, Ciudad de México – Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México – Los Cabos, Ciudad de México – Chihuahua y Guadalajara – Chihuahua.

Estas rutas operan en los siguientes itinerarios:

Destino

Guadalajara

Jueves

Sábado

Los boletos están a la venta a un precio desde $562, precio total en vuelo sencillo.

VivaAerobus es la única aerolínea que da a sus pasajeros exactamente lo que necesitan para volar gracias a escuchar atentamente sus solicitudes. Por ello estas rutas, altamente demandadas, se integran a las iniciativas que la aerolínea ha implementado para mejorar el servicio a sus pasajeros, quienes ya gozan de beneficios que ninguna otra aerolínea en México ofrece.

“Nos satisface mucho inaugurar estas rutas no sólo con los mejores precios, sino también con un servicio renovado y beneficios que aportan gran valor a nuestros pasajeros como: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un sitio web mucho más rápido y funcional, procesos de documentación y abordaje más sencillos, productos personalizados para cada tipo de viajero entre muchos otros”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

Además, estas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, gracias al cual pasajeros que deseen salir o llegar a ciudades cercanas a Chihuahua, Guadalajara o Ciudad de México podrán hacerlo con 50% de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, tales como Primera Plus, Omnibus de México, ETN, La Línea y Costa Line.

Algunas ciudades que quedarán conectadas son: Toluca, Morelia, Uruapán, Cuernavaca, San Miguel de Allende, entre otras con Ciudad de México; Camargo, Delicias, Jiménez, Ojinaga, entre otras con Chihuahua; y Aguascalientes, Ciudad Guzmán, Colima, Guanajuato, León, Manzanillo, Morelia y Zamora entre otras con Guadalajara.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.vivaaerobus.com, llamando al Centro de Atención Telefónica, (Lada sin costo 81.82.150.150) y Taquillas de Grupo IAMSA antes mencionada.

--------------------------------------------------------------------

Acerca de VivaAerobus

Con sede en Monterrey, N.L. VivAerobus inició operaciones en noviembre de 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 18 aviones Airbus A320 y 3 aviones Boeing 737-300 en 60 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos. En 2016 VivaAerobus concluirá su migración hacia una flota completamente compuesta por aviones Airbus A320.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 11 mil autobuses en 24 estados del país, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más de 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en compañías como las aerolíneas Tiger Airways en Singapur, Allegiant en Estados Unidos y expandiendo la marca Viva con VivaColombia en Colombia.