VivaAerobus anuncia exitosa implementación de Sistema de Reservaciones de Pasajeros Navitaire

Published Monday, June 13, 2016

Ciudad de México, a 13 de junio de 2016.- VivaAerobus, la aerolínea que te da lo que necesitas para volar, celebra la exitosa implementación del servicio de reservación de pasajeros New Skies® y el sistema de documentación GoNow, gracias a los cuales proveerá un mejor servicio a sus pasajeros.

El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo la transición al sistema Navitaire de manera sobresaliente, y hoy la aerolínea lleva a cabo el total de sus ventas y documentaciones con este nuevo sistema.

“Estrenar nuestro nuevo sistema Navitaire es motivo de mucha satisfacción. Esta es una más de las acciones que estamos implementando para mejorar el servicio a nuestros pasajeros ya que Navitaire permite una mucho mejor gestión de reservaciones y documentaciones más sencillas y ordenadas. Estoy seguro de que pronto nuestros pasajeros se darán cuenta de las muchas mejoras en nuestro sitio web y en su experiencia en los aeropuertos”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

“Navitaire es la herramienta perfecta para nuestro modelo de negocios ya que como plataforma tecnológica nos brinda lo que requerimos para crecer en nuevos mercados y mejorar nuestra estrategia de tarifas bajas e ingresos adicionales”, agrega.

Además, el sistema de Navitaire modular ofrece una amplia conectividad con sistemas de agencias de viajes globales, entre aerolíneas y entre servicios de códigos compartidos así como la integración de autoservicio para pasajeros.

“Estamos muy emocionados de tener a VivaAerobus a bordo de Navitaire”, dijo David P. Evans, Director General de Navitaire. “Esperamos ayudar a VivaAerobus a llegar a más pasajeros y mejorar su servicio para crecer de manera mucho más fuerte”.

--------------------------------------------------------------------

Acerca de VivaAerobus

Con sede en Monterrey, N.L. VivAerobus inició operaciones en noviembre de 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 18 aviones Airbus A320 y 3 aviones Boeing 737-300 en 48 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos. En 2016 VivaAerobus concluirá su migración hacia una flota completamente compuesta por aviones Airbus A320.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 11 mil autobuses en 24 estados del país, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más de 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en compañías como las aerolíneas Tiger Airways en Singapur, Allegiant en Estados Unidos y expandiendo la marca Viva con VivaColombia en Colombia.