Requisitos de entrada a México para extranjeros. saber más

Reporta Viva Aerobus resultados de tráfico de julio 2017

Published Wednesday, August 9, 2017

• En julio de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 800 mil pasajeros, un incre-mento del 15% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • En lo que va del 2017, se han transportado a más de 4.5 millones de pasajeros, un aumento del 36% respecto al periodo enero-julio 2016.
  • El factor de ocupación alcanzó un 92% en julio de 2017, un aumento de 4.2 puntos porcentuales en comparación con julio del año anterior.
  • Viva Aerobus incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 10% comparado con el mismo mes del 2016.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 22 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 78 rutas y 34 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de Amé-rica Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)