Viva Aerobus anuncia Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez-Cancún

Published Tuesday, January 24, 2017

Ciudad de México; 24 de enero de 2017 Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, amplía su oferta de vuelos. Desde hoy pone a disposición de sus clientes, para volar a partir del 8 de junio, las rutas Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez-Cancún, incrementando su cartera de rutas al interior del país.

Viva Aerobus se afianza como la aerolínea con mayor número de destinos desde Ciudad Juárez, con 5 en total. Además, con 12 rutas, Viva Aerobus es el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún.

"Este es el primer paso de los muchos que Viva dará este año con un claro objetivo: ofrecer la más amplia variedad de destinos en México al mejor precio. Nos diferencía nuestro renovado enfoque al cliente y nuestro afán por hacer que los mara-villosos destinos de nuestro país estén al alcance de cada vez más mexicanos y visitantes extranjeros", mencionó Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, afirmó que el objetivo de la aerolínea es que cada vez más gente pueda volar; "por eso, durante este verano ofreceremos un 22% más de asientos que en el mismo periodo del año pasado, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 5.7 millones de asientos. Con estos dos nuevos trayectos, Viva Aerobus ofrece un total de 67 rutas y 30 destinos diferentes con una de las flotas más modernas y jóvenes del país".

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 21 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 67 rutas y 30 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo dea sus vuelos la mejor oferta de valor.