Viva Aerobus anuncia tres nuevas rutas desde Monterrey: Tijuana, Puebla y Ciudad Obregón

Published Wednesday, February 8, 2017

Ciudad de México; 8 de febrero de 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, continúa aumentando su oferta de vuelos este inicio de año. Sus viajeros podrán volar los trayectos Monterrey-Tijuana (con tres frecuencias semanales y tarifas desde $ 1374 pesos) y Monterrey-Ciudad Obregón a partir del próximo el 20 de junio (con dos frecuencias semanales y tarifas desde $829 pesos), y el trayecto Monterrey-Puebla (con tres frecuencias semanales y tarifas desde $626 pesos) a partir del 1 de septiembre. Ya están a la venta los boletos para estas nuevas rutas.

Viva Aerobus se afianza como la aerolínea mexicana que ofrece la mayor cantidad de destinos desde Monterrey, con un total de 22 nacionales y uno internacional. Además, se consolida como la única compañía que ofrece el trayecto Monterrey-Ciudad Obregón.

"Vamos a seguir ampliando nuestra oferta de vuelos nacionales. Forma parte de nuestro compromiso con México y sus viajeros. Contamos con la flota más moderna del país para continuar en este camino", expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, quien señaló que Viva es la aerolínea mexicana que menos rutas nacionales ha cancelado en los dos últimos años, contando así con una estabilidad de la red del 92%

Juan Carlos Zuazua considera que estas nuevas rutas son el resultado del enfoque al cliente de la aerolínea, que le ha significado un crecimiento en el mercado nacional del 37% en 2016.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 21 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 70 rutas y 31 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo dea sus vuelos la mejor oferta de valor.