Llegará Viva Aerobus por primera vez a Los Ángeles

Published Tuesday, June 20, 2017

Ciudad de México; 20 de junio de 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, estrena su nueva ruta internacional Guadalajara-Los Ángeles. Es la primera vez que Viva Aerobus vuela a este destino internacional sin escalas y con una frecuencia diaria. Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones con vuelos a los Ángeles y vuelos a Guadalajara el próximo 16 de diciembre, ya están a la venta desde los $1,547 pesos.

Con este lanzamiento Viva Aerobus suma el estreno de 11 nuevas rutas en 2017. El aumento en su oferta de vuelos es resultado de su compromiso con México al impulsar el turismo con una opción real de ultra bajo costo. De esta forma, la aerolínea ofrece un total de 76 rutas y 34 destinos diferentes.

“Para Viva Aerobus este es un lanzamiento muy significativo, porque brindamos a nuestros clientes una nueva ventana de contacto entre dos importantes ciudades y con los precios más competitivos del mercado. Así, nos convertimos en un aliado para el estímulo del comercio, negocios y turismo internacional”, dijo Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo Viva Aerobus.

"La historia y la cultura mexicanas están en el corazón de la identidad de nuestra ciudad y compartimos un vínculo económico con México mucho más cercano que con cualquier otro país", dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. "Este nuevo vuelo desde LAX a Guadalajara ayudará a fortalecer aún más nuestros lazos con México, y agradezco a Viva Aerobus por su inversión en nuestra ciudad".

Por su parte, Los Angeles Tourism & Convention Board calcula que con esta nueva ruta hay un pronóstico de hasta 18 mil turistas de Guadalajara que visitarán Los Ángeles durante el primer año de operación. Adicionalmente, también estima que los turistas contribuirán con una derrama económica de 18 millones de dólares en esta región estadounidense.

“Buena parte de los turistas que visitan Los Ángeles son mexicanos; con esta nueva ruta cada vez más personas podrán volar a esta ciudad gracias a nuestros precios y nuestra oferta que fortalece la conectividad internacional de México favoreciendo la llegada de turistas extranjeros”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Es un privilegio que Viva Aerobus nos haya elegido como parte de su expansión en el mercado estadounidense", dijo Deborah Flint, directora ejecutiva de Los Angeles World Airports. "Los residentes de Los Ángeles se beneficiarán de tener vuelos de bajo costo a Guadalajara y más opciones para las principales ciudades de México y más allá", añadió.

Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 130 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación de esta nueva ruta. Sus pasajeros viajarán a bordo de una de las flotas más nuevas del mundo, conformada por aviones A320 de Airbus, cuya tecnología de punta ofrece los más altos estándares en seguridad, comodidad y calidad.

Los pasajeros pueden adquirir sus vuelos baratos en el sitio oficial de Viva Aerobus, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas del Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 22 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 76 rutas y 34 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con sus promociones en vuelos en todo el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. (+52.55) 5442.4642 - ext.26 / Cel. (044.55) 2751.1709