Anuncia Viva Aerobus nueva ruta Guadalajara-Los Cabos

Published Tuesday, May 30, 2017

Ciudad de México; 18 de mayo de 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, continúa ampliando su oferta de vuelos. Sus pasajeros ya pueden adquirir boletos para viajar en la ruta Guadalajara - Los Cabos; que iniciará operaciones el próximo 15 de junio con dos frecuencias semanales (lunes y jueves) y pondrá a disposición de sus clientes más de 22,000 asientos.

Como parte de su compromiso con México y sus viajeros, Viva Aerobus suma ya con esta ruta 8 nuevos trayectos nacionales en lo que va del año. Gracias a la apertura de estas nuevas rutas y a su renovado enfoque al cliente, Viva Aerobus incrementó en un 57.6% el número de pasajeros transportados durante el mes de abril con un factor de ocupación del 91%, 14.7 puntos porcentuales más que en abril del año anterior.

Ante la llegada de la temporada de verano, Viva ofrecerá un 24% más de asientos que el año anterior. En este sentido, la aerolínea estará brindando a sus clientes más de 5.8 millones de lugares durante el 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 21 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 69 rutas y 31 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo dea sus vuelos la mejor oferta de valor.