Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta Guadalajara-Los Cabos

Published Tuesday, May 30, 2017

Ciudad de México; 18 de mayo de 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, continúa ampliando su oferta de vuelos. Sus pasajeros ahora pueden visitar lugares turísticos de Guadalajara y Los Cabos adquiriendo adquiriendo sus boletos para viajar en la ruta Guadalajara - Los Cabos; que iniciará operaciones el próximo 15 de junio con dos frecuencias semanales (lunes y jueves) y pondrá a disposición de sus clientes más de 22,000 asientos.

Como parte de su compromiso con México y sus viajeros, Viva Aerobus suma ya con esta ruta 8 nuevos trayectos nacionales en lo que va del año. Gracias a la apertura de estas nuevas rutas y a su renovado enfoque al cliente, Viva Aerobus incrementó en un 57.6% el número de pasajeros transportados durante el mes de abril con un factor de ocupación del 91%, 14.7 puntos porcentuales más que en abril del año anterior.

Ante la llegada de la temporada de verano, Viva ofrecerá un 24% más de asientos que el año anterior. En este sentido, la aerolínea estará brindando a sus clientes más de 5.8 millones de lugares durante el 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 21 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 69 rutas y 31 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo dea sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)