Lanza Viva Aerobus su app móvil

Published Wednesday, November 1, 2017

Ciudad de México; 1 de noviembre 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, lanzó su app móvil para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles un mejor servicio.

La VivaApp ofrece una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de Viva Aerobus se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble digito cada año. Esta aplicación permite a los pasajeros contar con una guía durante todo su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.

Con la VivaApp, los clientes comprarán sus boletos en 3 sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil. Además, los pasajeros encontrarán ofertas y promociones exclusivas.

“La VivaApp es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente para mejorar su experiencia. Estimamos que, en menos de un año, esta aplicación alcanzará el millón de usuarios y el 10% de las ventas de la compañía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La aplicación ya está disponible en descarga gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS en ‘Apple Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-ios) y Android en ‘Google Play Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-android). Además, los usuarios tienen la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad en el manejo y procesamiento de datos de pago.

“Ofrecemos la manera más sencilla de viajar. Ahora, con VivaApp, no sólo somos la aerolínea con los precios más accesibles, también estamos más cerca de nuestros clientes con un nuevo punto de contacto que les da más opciones de compra y simplifica el proceso; buscamos construir la mejor experiencia para cada uno de nuestros pasajeros”, finalizó Juan Carlos Zuazua.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 23 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 85 rutas a 36 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.