Requisitos de entrada a México para extranjeros. saber más

Reporta Viva Aerobus resultados de tráfico de septiembre 2017

Published Thursday, October 12, 2017

• En septiembre de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 600 mil pasajeros, un crecimiento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación del 85%.
  • Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 20% en comparación con el mismo mes del año anterior.
  • En lo que va del 2017, se han transportado cerca de 6 millones de pasajeros, un aumento del 31% respecto al periodo enero-septiembre 2016.
  • El factor de ocupación acumulado entre enero y septiembre de 2017 alcanzó un 89%, que implica un crecimiento de 5.2 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Sobre Grupo Viva Aerobus

Es holding o tenedora de varias empresas, entre las que se encuentra la aerolínea Viva Aerobus.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 22 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 79 rutas regula-res y 3 de temporada a 34 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportu-nidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)