Anuncia Viva Aerobus vuelos chárter a EUA desde Cancún hacia Chicago, Illinois y Newark, New Jersey

Published Friday, October 20, 2017

Ciudad de México; 19 de octubre de 2017.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, amplía la diversidad de su oferta de vuelos. Por primera vez, pone a disposición de sus clientes los vuelos tipo chárter Cancún-Chicago (con 1 frecuencia semanal que iniciará operaciones el 17 de febrero de 2018) y Cancún-Newark (con 1 frecuencia semanal que iniciará operaciones el 31 de marzo de 2018). Los pasajeros ya pueden adquirir sus bole-tos desde $2,483 pesos para ambos trayectos.

Viva Aerobus operará estas 2 nuevas rutas en colaboración con el turoperador es-tadounidense Vacation Express, uno de los operadores turísticos más grandes en el sureste de los Estados Unidos y cuenta con más de 25 años de experiencia transportando viajeros a México.

Con estos lanzamientos, Viva Aerobus atiende a su creciente y variado mercado de pasajeros, en particular de Cancún, ciudad donde opera desde hace más de 10 años y en donde reportó un importante crecimiento del 28% entre enero y agosto de 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Viva Aerobus ya ofrece 14 destinos desde Cancún y celebra el estreno de 20 nue-vas rutas en lo que va del año, sumando un total de 85 rutas (7 internacionales) a 36 destinos diferentes (5 internacionales).

“Seguimos avanzando con nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, ofreciéndoles una variedad de opciones que les permitan go-zar de un viaje a la medida con una opción real de ultra bajo costo. Así, más per-sonas podrán disfrutar de la experiencia de volar con nosotros a donde quieran y como quieran, en especial quienes deseen disfrutar de las maravillas que ofrece el Caribe Mexicano”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar mano a mano con Viva Aerobus y estre-char lazos entre México y EUA que fortalezcan el turismo. Esta alianza promete una mayor accesibilidad para viajeros mexicanos y estadounidenses que busquen disfrutar de las bellezas de ambos países”, señaló Rene Jongmans, presidente de Vacation Express.

Además de estas 2 nuevas rutas, Viva Aerobus también operará vuelos tipo chárter desde Cancún hacia otros destinos en Estados Unidos para la compañía Vacation Express, y también desde Los Cabos y Puerto Vallarta hacia destinos en Canadá para Sunwing Airlines, una de las empresas de viajes integrados más grandes de América del Norte.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA. Para mayor información de estos vuelos tipo chárter, también podrán visitar los sitios web: www.vacationexpress.com para vuelos a Estados Unidos y www.sunwing.ca para vuelos a Canadá.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 23 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 85 rutas a 36 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Sobre Vacation Express

Vacation Express es uno de los operadores turísticos más grandes en el sureste de los Estados Unidos con más de 25 años en el negocio. La compañía tiene su sede en Atlanta, Georgia, y comenzó su operación en 1989 ofreciendo paquetes de vacaciones aéreas / terrestres a Jamaica. A lo largo de la década de 1990, Vacation Express creció rápidamente hasta convertirse en el principal operador chárter en el sudeste y el medio oeste de los Estados Unidos. Durante esta década de crecimiento, Vacation Express agregó un extenso programa aéreo hacia el Caribe, México y Costa Rica desde la mayoría de las ciudades de EE. UU. Vacation Express ofrece paquetes de transporte por aire / tierra y hoteles a casi veinte populares destinos tropicales, ofreciendo opciones de vuelo a todo EE. UU. junto con otras aerolíneas socias. Actualmente, Vacation Express es miembro de Sunwing Travel Group Inc., compañía líder de viajes integrados de ocio en Canadá que ha vendido más de 2 millones de paquetes de vacaciones a sus destinos exóticos.

Sobre Sunwing Arilines

Sunwing Travel Group es la compañía de viajes integrados más grande de América del Norte, compuesta por Sunwing Vacations, un operador de viajes de placer líder en Canadá, Sunwing Airlines, la principal aerolínea de ocio de Canadá; Signature Vacations, uno de los principales operadores turísticos de Canadá para vacaciones con todo incluido; SellOffVacations .com y Luxe Destination Weddings, negocios minoristas de viajes; Blue Diamond Hotels & Resorts, una innovadora compañía de gestión hotelera que opera centros turísticos bajo las marcas Royalton, CHIC y Memories; Vacation Express, un operador turístico en crecimiento en los Estados Unidos; y NexusTours, que ofrece servicios de gestión de destinos para particulares, agencias, grupos turísticos, empresas corporativas y operadores turísticos.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link