Anuncia Viva Aerobus tres nuevas rutas por temporada de fin de año

Published Thursday, September 14, 2017

Ciudad de México; 14 de septiembre de 2017.- Ante la demanda de asientos a destinos nacionales durante la temporada de fin de año, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció tres nuevas rutas de temporada que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018. Los trayectos incluyen Monterrey-Huatulco (para volar desde el 14 de diciembre y tarifas desde $798 pesos), Monterrey-Querétaro (para volar desde el 15 de diciembre y tarifas desde $858 pesos) y el trayecto Culiacán-Chihuahua (para volar desde el 14 de diciembre y tarifas desde $998 pesos). Los boletos para estas nuevas rutas ya están a la venta.

Con estos lanzamientos, Viva Aerobus ofrecerá a los viajeros un mayor acceso a un total de 34 destinos entre los que podrán elegir para disfrutar de sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo al mejor precio: descubrir la belleza natural de las Bahías de Huatulco, adentrarse en la ruta del arte, el vino y el queso de Querétaro o bien dejarse sorprender por los imponentes paisajes a bordo del ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como el Chepe, el único tren de pasajeros en México.

De esta manera, Viva Aerobus se afianza como la aerolínea mexicana con la mayor oferta de destinos desde Monterrey, alcanzando 27 con estas dos rutas de temporada. Además, esta oferta responde al crecimiento en el número de pasajeros desde y hacia los destinos señalados, que entre julio de 2016 y agosto de 2017 representó un incremento promedio de 76%, sin considerar a Huatulco y Querétaro, por tratarse de nuevos destinos. En este sentido, Monterrey reportó un crecimiento del 24%, Culiacán del 47% y Chihuahua del 157%.

“Siempre estamos trabajando para ampliar el alcance y la frecuencia de nuestras operaciones con el propósito de ofrecer opciones reales de conectividad de punto a punto, en especial en fechas que resultan en una mayor demanda para los servicios de transporte. Además, gracias a nuestros incomparables precios a la medida, los viajeros tienen la posibilidad de contar con más dinero para invertir en su destino y disfrutar de esta temporada vacacional”, expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Zuazua considera que estas nuevas rutas son el resultado del enfoque al cliente de la aerolínea, que ya ha transportado a más de 5.3 millones de pasajeros en lo que va del 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 22 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 79 rutas regulares y 3 de temproada a 34 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link