La aerolínea mexicana Viva Aerobus ofrece 6 vuelos Los Ángeles - Monterrey durante temporada decembrina

Published Wednesday, December 5, 2018

Monterrey, Nuevo León, 5 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de atender las necesidades de los pasajeros durante el periodo de fin de año, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, operará la ruta de temporada Los Ángeles - Monterrey del 17 de diciembre al 2 de enero de 2019. De acuerdo con el modelo de precios bajos de Viva, los boletos pueden encontrarse desde los USD $107 dólares en viaje sencillo.

Esta ruta también abre una ventana de contacto para gran parte del país, pues los pasajeros podrán conectarse con 30 destinos clave en México mediante el servicio de vuelos en conexión que ofrece Viva Aerobus vía Monterrey. Se trata de la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de rutas desde esta ciudad, cubriendo buena parte del territorio mexicano, volando a destinos como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Vallarta, entre muchos otros.

“A un año de servir a los pasajeros californianos, estamos muy satisfechos de iniciar esta nueva ruta que unirá familias e incentivará el turismo. Además, nuestros inigualables precios mejoran la experiencia de viaje, pues los pasajeros tienen la posibilidad de contar con más recursos para invertir en su destino y disfrutar de esta temporada vacacional al ahorrar en su boleto de avión”, expresó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus llegó por primera ocasión a Los Ángeles en diciembre de 2017, cuando inauguró su ruta regular Guadalajara – Los Ángeles. La aerolínea aterrizó con una propuesta única de vuelo que se caracteriza por un servicio enfocado en el cliente, viajes personalizados en donde los pasajeros sólo pagan por lo que necesitan, los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes de México.

“Estamos muy orgullosos de este anuncio en el marco de nuestro 12° aniversario, 12 años en los que más de 50 millones de clientes nos han brindado su preferencia. Nuestra vocación ha sido que más personas tengan la oportunidad de volar y este nuevo puente aéreo reafirma nuestro compromiso. México y EUA están más cerca que nunca”, agregó Juan Carlos Zuazua.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 29 Airbus 320, incluyendo cinco A320neo en 104 rutas y 45 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contacto para prensa:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. (+52.55) 5442.4642 - ext.26 / Cel. (044.55) 2751.1709