Lanza Viva Aerobus su nueva ruta Morelia-Tijuana

Published Thursday, July 5, 2018

Ciudad de México; 5 de julio de 2018.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, incrementa su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Morelia-Tijuana, expansión que tiene como objetivo permitir que más personas tengan la oportunidad de volar a una amplia gama de destinos.

“Estamos comprometidos con ser la aerolínea para todos, pues entendemos la necesidad de volar a precios verdaderamente accesibles. No se trata solo de transportar pasajeros, sino de unir a dos importantes ciudades como Morelia y Tijuana, conectando personas y creando oportunidades. Hoy, construimos un nuevo puente que acorta la distancia entre el norte y centro del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 26 de octubre, ya están a la venta desde los $1,198 pesos en vuelo sencillo. La ruta contará con tres vuelos a la semana, ofreciendo más de 60,000 asientos en el primer año de operación.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus continúa fortaleciendo su presencia en Tijuana, desde donde ya vuela a 6 destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia. Además, este crecimiento cuenta con el respaldo de los viajeros. En los primeros 5 meses del 2018, Viva Aerobus registró un incremento del 70% en el número de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, se trata de la segunda ruta anunciada por Viva Aerobus desde/hacia Morelia, destino donde aterrizará la aerolínea por primera ocasión en este año. Hace algunos meses, Viva Aerobus ya había anunciado su primera ruta a Morelia desde Monterrey en el marco del tianguis turístico, la cual también inicia operaciones en octubre.

“Estamos orgullosos de incentivar la competencia aérea y estimular el tráfico de pasajeros en dos destinos nacionales clave por sus atractivos turísticos y dinamismo económico. Este impulso es posible gracias a nuestra propuesta de valor única que ofrece un servicio enfocado en el cliente, vuelos directos, aviones nuevos y precios inigualables”, añadió Zuazua.

La estrategia de expansión de Viva Aerobus es resultado de su compromiso por poner a México al alcance de todos. Este año, Viva Aerobus ya inicia operaciones, hasta el momento, en 13 nuevos trayectos, alcanzando un total de 93 rutas a 40 destinos.

Dichos esfuerzos por impulsar la conectividad, le han valido a la aerolínea para mantener un crecimiento sostenido en toda su red de rutas. En el periodo comprendido entre enero y mayo de 2018, Viva Aerobus ha gozado de un factor de ocupación del 89%, habiendo incrementado en un 25% el número de pasajeros transportados en comparación con el 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 25 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 93 rutas y 40 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link