Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Lanza Viva Aerobus su nueva ruta Morelia-Tijuana

Published Thursday, July 5, 2018

Ciudad de México; 5 de julio de 2018.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, incrementa su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Morelia-Tijuana, expansión que tiene como objetivo permitir que más personas tengan la oportunidad de volar a una amplia gama de destinos.

“Estamos comprometidos con ser la aerolínea para todos, pues entendemos la necesidad de volar a precios verdaderamente accesibles. No se trata solo de transportar pasajeros, sino de unir a dos importantes ciudades como Morelia y Tijuana, conectando personas y creando oportunidades. Hoy, construimos un nuevo puente que acorta la distancia entre el norte y centro del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 26 de octubre, ya están a la venta desde los $1,198 pesos en vuelo sencillo. La ruta contará con tres vuelos a la semana, ofreciendo más de 60,000 asientos en el primer año de operación.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus continúa fortaleciendo su presencia en Tijuana, desde donde ya vuela a 6 destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia. Además, este crecimiento cuenta con el respaldo de los viajeros. En los primeros 5 meses del 2018, Viva Aerobus registró un incremento del 70% en el número de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, se trata de la segunda ruta anunciada por Viva Aerobus desde/hacia Morelia, destino donde aterrizará la aerolínea por primera ocasión en este año. Hace algunos meses, Viva Aerobus ya había anunciado su primera ruta a Morelia desde Monterrey en el marco del tianguis turístico, la cual también inicia operaciones en octubre.

“Estamos orgullosos de incentivar la competencia aérea y estimular el tráfico de pasajeros en dos destinos nacionales clave por sus atractivos turísticos y dinamismo económico. Este impulso es posible gracias a nuestra propuesta de valor única que ofrece un servicio enfocado en el cliente, vuelos directos, aviones nuevos y precios inigualables”, añadió Zuazua.

La estrategia de expansión de Viva Aerobus es resultado de su compromiso por poner a México al alcance de todos. Este año, Viva Aerobus ya inicia operaciones, hasta el momento, en 13 nuevos trayectos, alcanzando un total de 93 rutas a 40 destinos.

Dichos esfuerzos por impulsar la conectividad, le han valido a la aerolínea para mantener un crecimiento sostenido en toda su red de rutas. En el periodo comprendido entre enero y mayo de 2018, Viva Aerobus ha gozado de un factor de ocupación del 89%, habiendo incrementado en un 25% el número de pasajeros transportados en comparación con el 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 25 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 93 rutas y 40 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)