Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Junio

Tendrá Viva Aerobus un nuevo Centro de Entrenamiento para sus tripulaciones

27. Jun 2018

• Este centro forma parte del nuevo acuerdo de servicios de capacitación entre Viva Aerobus y Avenger Flight Group (AFG).
• El centro se ubicará cerca de las oficinas centrales de Viva Aerobus en Monterrey, contando con el único simulador de vuelo en la ciudad.
• Esta alianza atiende el compromiso con la seguridad, la expansión de la aerolínea y la creciente demanda de pasajeros; asimismo, fortalece su modelo de negocios de ultra bajo costo.

Despegará Viva Aerobus hacia Nueva York desde la Ciudad de México

19. Jun 2018

• Es la segunda ruta internacional de Viva Aerobus desde la Ciudad de México e iniciará operaciones el próximo 18 de octubre • Viva Aerobus ofrecerá un vuelo diario con precios que inician desde los $99 USD • Durante el primer año de operación, Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos para esta nueva ruta.

Llegará Viva Aerobus a Durango desde Monterrey

14. Jun 2018

• Esta ruta iniciará operaciones el próximo 3 de octubre con dos vuelos a la semana.
• Se ofrecerán más de 35,000 asientos durante el primer año de operaciones a precios que inician desde los $898 pesos.
• Ya suman 11 las nuevas rutas de Viva Aerobus que inician operaciones este año alcanzando una oferta de 91 rutas a 39 destinos.

Respecto al vuelo 9138; ruta Veracruz – Cancún, Viva Aerobus informa

12. Jun 2018

Respecto al vuelo 9138; Ruta Veracruz – Cancún, Viva Aerobus

Volará Viva Aerobus a Zacatecas desde la Ciudad de México