Junio

Tendrá Viva Aerobus un nuevo Centro de Entrenamiento para sus tripulaciones

27. Jun 2018

• Este centro forma parte del nuevo acuerdo de servicios de capacitación entre Viva Aerobus y Avenger Flight Group (AFG).
• El centro se ubicará cerca de las oficinas centrales de Viva Aerobus en Monterrey, contando con el único simulador de vuelo en la ciudad.
• Esta alianza atiende el compromiso con la seguridad, la expansión de la aerolínea y la creciente demanda de pasajeros; asimismo, fortalece su modelo de negocios de ultra bajo costo.

Despegará Viva Aerobus hacia Nueva York desde la Ciudad de México

19. Jun 2018

• Es la segunda ruta internacional de Viva Aerobus desde la Ciudad de México e iniciará operaciones el próximo 18 de octubre • Viva Aerobus ofrecerá un vuelo diario con precios que inician desde los $99 USD • Durante el primer año de operación, Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos para esta nueva ruta.

Llegará Viva Aerobus a Durango desde Monterrey

14. Jun 2018

• Esta ruta iniciará operaciones el próximo 3 de octubre con dos vuelos a la semana.
• Se ofrecerán más de 35,000 asientos durante el primer año de operaciones a precios que inician desde los $898 pesos.
• Ya suman 11 las nuevas rutas de Viva Aerobus que inician operaciones este año alcanzando una oferta de 91 rutas a 39 destinos.

Respecto al vuelo 9138; ruta Veracruz – Cancún, Viva Aerobus informa

12. Jun 2018

Respecto al vuelo 9138; Ruta Veracruz – Cancún, Viva Aerobus

Volará Viva Aerobus a Zacatecas desde la Ciudad de México