Viva Aerobus te lleva al Tecate Location

Published Thursday, May 10, 2018

Este fin de semana se celebrará el Tecate Location en Veracruz (12 de mayo) con la presencia de Caifanes, Reyno y DLD, entre otras grandes bandas. Viva se suma a la celebración de este gran evento de la escena musical con el patrocinio del Tecate Location por primera ocasión.

Tecate Location estará también en Tuxtla Gutiérrez (19 de mayo), Cancún (26 de mayo) y Torreón (2 de junio), donde participarán grupos como Zoé, Fobia, Enjambre, Los Ángeles Azules, entre muchos más.

“Viva Aerobus realizará múltiples dinámicas para dar a sus seguidores melómanos la oportunidad de asistir a Tecate Location en sus distintas ubicaciones, regalando más de 150 boletos para los 4 conciertos a través de las redes sociales de la aerolínea”, aseguró Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

“Estos esfuerzos suman a nuestra estrategia de servicio que se distingue por poner a nuestros clientes al centro de nuestras decisiones, brindando la mejor opción para volar al alcance de todos. En este sentido, Viva Aerobus ofrece más de 15 rutas con destino a las ciudades donde se llevará a cabo la gira de Tecate Location”, finalizó Collantes.

Esta alianza busca llevar a los pasajeros de Viva a las mejores experiencias de viaje y eventos, reflejando el compromiso de Viva Aerobus con la diversión, acercando a sus clientes a los festivales musicales más importantes en el país.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 25 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 91 rutas y 37 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link