Viva Aerobus te lleva al Festival Tecate Península

Published Wednesday, October 24, 2018

Ciudad de México, 24 de octubre de 2018.- El sábado 27 de octubre, se celebrará en Tijuana la segunda edición del Festival Tecate Península, y para celebrar esta fiesta de la música contemporánea en México, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo-costo, se suma como uno de los patrocinadores oficiales del evento por segunda ocasión. Esto es resultado del compromiso de la aerolínea por apoyar la oferta cultural y musical del país que incide directamente en el turismo nacional.

En esta edición, el público podrá disfrutar de dos escenarios en donde se presentarán artistas como Enrique Bunbury, Zoé, Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, entre muchos otros. Uno de estos espacios, corresponde al escenario “Viva Aerobus”, en donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

Adicionalmente, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia de diversión completa, Viva Aerobus realizará múltiples dinámicas, sobre todo en sus redes sociales, para que los amantes de la música puedan ganar boletos al festival y acceso exclusivo a la Zona VIP. Asimismo, todos los asistentes al evento podrán participar para ganar vuelos y seguir disfrutando de las actividades y enclaves culturales que entraña México.

“El respaldo a este gran espectáculo, se añade a nuestra oferta de vuelos que conecta a más de 40 destinos siempre al mejor precio. Así, refrendamos nuestra apuesta por México desde dos ámbitos, mediante un transporte aéreo accesible y a partir del impulso a actividades de cultura y esparcimiento. Somos las puertas a los mejores eventos que se realizan en distintos destinos turísticos del país”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Para conocer más sobre los eventos patrocinados por la aerolínea, puedes visitar el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx/viva-la-diversion

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 27 Airbus 320, incluyendo cinco A320neo en 102 rutas directas y 44 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contacto para prensa:

Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus – walfred.castro@vivaaerobus.com

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. (+52.55) 5442.4642 - ext.26 / Cel. (044.55) 2751.1709

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link