Atención a pasajeros con vuelos hacia Estados Unidos que hayan viajado a China Ver más

Ofrece Viva Aerobus de manera directa ruta Cancún – Camagüey (Cuba)

Published Tuesday, May 28, 2019

Cancún, Quintana Roo, 28 de mayo de 2019.-Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, es la primera y única aerolínea mexicana en operar la ruta Cancún – Camagüey de manera directa. El servicio iniciará operaciones a partir del próximo 4 de junio con dos vuelos a la semana (martes y sábados) a precios que inician desde los $115 dólares en viaje sencillo.

A comienzos del 2019, Viva Aerobus comenzó a operar el trayecto Cancún – Camagüey en alianza con agencias de viaje y touroperadores en la modalidad de vuelos chárter. Ahora, pensando en atender directamente la creciente demanda de pasajeros, la aerolínea también ha puesto a la venta los boletos para volar esta ruta desde sus canales propios: sitio web, app, Call Center, Viva Tiendas, etc. Asimismo, el turoperador Caribe Cool complementa esta oferta con distintos paquetes de viaje que ponen esta ruta a a disposición de los pasajeros.

Con este anuncio, la empresa reafirma su compromiso con Cancún, ampliando la conectividad de uno de los destinos turísticos más importantes del país y entrada clave del mercado internacional. Actualmente, Viva Aerobus es la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde esta ciudad mexicana, los cuales suman un total de 23. Esta expansión fortalece el crecimiento que reporta la compañía en términos de clientes, pues, tan sólo en este primer trimestre, Viva logró un aumento del 13% en el número de pasajeros desde/hacia Cancún en comparación con el 1T2018.

“Somos líderes en Cancún, una de nuestras bases operativas más importantes. Así, podemos ofrecer a los viajeros cubanos más de 20 destinos a su llegada a Quintana Roo al mejor precio. Y, de manera paralela, podemos llevar a los mexicanos a Cancún desde distintos puntos de la República para que después vuelen a la isla caribeña”, explicó Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus.

Además, en línea con la estrategia de expansión de Viva y con el ánimo de atender su creciente portafolio de rutas, la aerolínea estará recibiendo entre mayo y junio tres nuevos aviones Airbus 320neo, cuya tecnología de punta brinda los más altos estándares en seguridad, eficiencia y comodidad.

“Llegamos a Cuba para hacer la diferencia con aquello que nos ha convertido en la aerolínea mexicana de mayor crecimiento: los mejores precios, la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años y un servicio enfocado en el cliente”, señaló Juan Carlos Zuazua.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mxen las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150. Asimismo, pueden consultar los paquetes de viaje que incluyen esta ruta ofertados por Caribe Cool Tour Operator en http://www.caribecool.com/package/camaguey-una-experiencia-magica/

Destinos que ofrece Viva Aerobus desde Cancún (23)
Camagüey Guadalajara Reynosa Toluca
Ciudad de México Hermosillo San José de Costa Rica Torreón