Requisitos de entrada a México para extranjeros. saber más

Viva Aerobus configura vuelos 100% enfocados en Carga

Published Thursday, April 16, 2020

Ciudad de México, 16 de abril de 2020. –Con el objetivo de adaptarse a la demanda actual y atender las necesidades de la emergencia sanitaria a raíz del brote del COVID-19, Viva Aerobus configuró temporalmente 10 aeronaves de pasajeros Airbus A320 para realizar vuelos 100% cargueros.

Cada aeronave, aprovechando el espacio en cabina (asientos) y compartimentos inferiores (bodega) alcanza una capacidad de hasta 19 toneladas de carga. Actualmente, la aerolínea transporta todo tipo de carga desde y hacia la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Tijuana, San José del Cabo, Cancún y próximamente a Ciudad Juárez, Culiacán y Oaxaca.

“Queremos dar respuesta a las necesidades de la industria aérea apoyando a las cadenas de suministros y asistiendo a los hogares de México, para que insumos, productos, medicamentos y ayuda humanitaria sigan volando por los cielos mexicanos y lleguen a sus destinos lo antes posible”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus incursionó en el mercado de transporte de carga a finales de 2019, servicio que brinda mediante el proveedor Aerocharter, empresa responsable de todo el proceso de envío, contemplando la atención y venta a clientes.

Particulares y empresas pueden realizar la cotización y contratación del servicio a las ciudades señaladas, y con posibilidad de revisar otros destinos a solicitud expresa, en los distintos puntos de envío y teléfonos de atención a clientes que pueden identificar en el sitio web de Viva Cargo: https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/viva-cargo o enviar su petición al correo: ventas@aerocharter.com.mx

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 37 Airbus 320 en 127 rutas (105 nacionales y 22 internacionales) y 52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica