Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

ANUNCIA VIVA AEROBUS SU NUEVA RUTA INTERNACIONAL MONTERREY - DALLAS

Published Thursday, August 13, 2020

Monterrey, Nuevo León, 13 de agosto de 2020. - Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció su nueva ruta internacional Monterrey – Dallas Fort Worth (DFW) que comenzará a operar el 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo. Esta nueva ruta fortalece la conectividad aérea internacional de México en el marco de la reactivación de la industria aeronáutica.

“Viva Aerobus es un socio muy valioso”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro".

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso por conectar destinos clave a fin de atender las necesidades de vuelo de México a precios bajos, cuidando de la economía de sus pasajeros. En este sentido, de acuerdo con la demanda actual, Viva aumentó en agosto su operación a un 60% de su capacidad total.

En consecuencia, Monterrey - Dallas Fort Worth se convierte en la ruta número 27 de Viva a disposición de los pasajeros desde/hacia la capital de Nuevo León en el contexto actual. Asimismo, se trata de la 7° ruta internacional que opera la aerolínea en esta coyuntura, sumándose a los vuelos Ciudad de México - Houston, Ciudad de México - Nueva York (JFK), Guadalajara - Chicago, Guadalajara - Los Ángeles, Monterrey - Houston y Monterrey - San Antonio. Viva Aerobus continuará incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado.

“Nuestra nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos. Con Viva, los pasajeros viajan al mejor precio y de forma confiable, ya que priorizamos, como lo hemos hecho siempre, el cuidado de su salud, seguridad y bienestar”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Monterrey - Dallas Fort Worth
Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Monterrey - Dallas Fort Worth 11:55 horas 13:45 horas Ju & Do
Dallas Fort Worth - Monterrey 14:45 horas 16:15 horas Ju & Do

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 39 Airbus 320. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa Viva Aerobus:

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)