Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

VIVA AEROBUS CONTINÚA CON SU REACTIVACIÓN PARA SEPTIEMBRE Y ANUNCIA NUEVAS RUTAS DESDE CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY

Published Monday, August 31, 2020

Ciudad de México, 31 de agosto de 2020. - Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, fortalece la conectividad nacional e internacional del país en septiembre con la operación de 95 rutas (más del 80% de su oferta). Esta reactivación contempla el lanzamiento de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México al puerto de Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas), así como una nueva desde Monterrey a Dallas. Adicionalmente, la aerolínea estará reactivando en este mes las rutas Ciudad de México - Zacatecas y Guadalajara - Puebla.

Las nuevas rutas desde Ciudad de México iniciarán operaciones el próximo 25 de septiembre y ya se encuentran a la venta. Ciudad de México - Veracruz estará disponible 5 días a la semana exceptuando miércoles y domingo; Ciudad de México - La Paz operará lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que Ciudad de México - San Antonio tendrá dos frecuencias a la semana (jueves y domingo). Los precios en viaje sencillo para estas rutas comienzan desde los $249, $269 y USD$79, respectivamente, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por su parte, la ruta Monterrey - Dallas inicia este próximo 17 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo), a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo.

“Viva Aerobus es un socio muy valioso”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro".

En cuanto a la reactivación de rutas para septiembre, Viva Aerobus estará operando las rutas Guadalajara - Puebla y Ciudad de México - Zacatecas, a partir del 3 y 4 de septiembre, respectivamente, sumando así 95 rutas (85 nacionales y 8 internacionales) a su portafolio de vuelos que ya representan el 82% de su capacidad total de vuelos. Estas rutas estarán a disposición de los pasajeros y se mantendrán o ajustarán, dependiendo de las tendencias de recuperación del mercado.

“Continuamos trabajando en nuestra reactivación, implementando nuevas iniciativas para dar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en esta nueva normalidad y al mismo tiempo darle más y mejores opciones de conectividad y por ello ponemos a su disposición nuevas rutas nunca operadas por Viva, garantizando una amplia oferta al mejor precio. Sumado a éstas, reactivamos también rutas nacionales e internacionales que nos permitirán fortalecer la conectividad de México tan necesaria para su recuperación económica”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Asimismo, Viva Aerobus recuerda que, en beneficio de la tranquilidad, confianza y facilidad de pago para sus pasajeros, desarrolló una serie de iniciativas y productos que mejoran su experiencia de viaje. Un ejemplo es ‘Tarifa Zero’ brinda a los pasajeros que no requieren llevar equipaje documentado ni de mano, disfrutar un descuento por renunciar a su derecho de portar equipaje. Asimismo, Viva desarrolló ‘TU Aliado’, una nueva alternativa de pago que ofrece una mayor flexibilidad a los pasajeros ya que ahora, es posible reservar el vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) tras haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo.

Viva recuerda que todos sus vuelos operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea ha establecido exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de equipo de protección para el personal, entre otros.

Todas las medidas de prevención e higiene establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Para más información sobre Tarifa Zero visita: https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/tarifas-y-combos; y para mayores detalles sobre TU Aliado consultar: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/tarifa-uso-aeropuerto.

Ciudad de México - Veracruz
Ciudad de México - Veracruz 06:00 a.m. Lunes, martes, jueves, viernes y sábado
Veracruz - Ciudad de México 07:45 a.m. Lunes, martes, jueves, viernes y sábado

Ciudad de México - La Paz