Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Diciembre

RECIBE VIVA AEROBUS TIMBRE DE SEGURIDAD TURÍSTICA E INAUGURA 4 RUTAS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO

15. Dec 2020

• Esta certificación es resultado de la exitosa implementación del programa de prevención e higiene Viva Contigo.
• Las nuevas rutas a Ciudad Obregón, Chicago O´Hare, Durango y Los Mochis inician esta semana.
• Viva Aerobus suma 15 nuevas rutas desde/hacia la Ciudad de México en el marco de la reactivación responsable del sector aéreo.

Ver más »

FIRMAN VISIT MÉXICO Y VIVA AEROBUS ALIANZA PARA IMPULSAR EL TURISMO

9. Dec 2020

• El convenio se suscribió entre Marcos Achar, Presidente de Visit México y Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. • Este acuerdo permite promocionar destinos estratégicos para la reactivación turística de México y facilita a los pasajeros encontrar precios bajos en boletos de avión. • El acuerdo también incluye la capacitación del equipo de Viva para recibir la certificación ´Aerolínea Incluyente´.

Ver más »

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150