Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Viva Aerobus anuncia cambios en el liderazgo de la compañía

Published Friday, January 24, 2020

Ciudad de México, a 24 de enero de 2020.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México informa que, a partir del primero de febrero del 2020, Gian Carlo Nucci, nuestro actual Director General de Grupo Viva Aerobus, dejará el cargo al frente de la compañía, mismo que será ocupado por Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea.

Gian Carlo Nucci ha decidido separarse de este cargo derivado de proyectos personales. “Agradezco la oportunidad de haber contribuido en la visión y estrategia de la compañía. Viva Aerobus tiene actualmente el modelo de negocio más competitivo de la industria aérea mexicana y me siento muy satisfecho de haber sido parte de su historia”, señaló Gian Carlo.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, expresó que “trabajar al lado de un profesional como él ha sido una gran oportunidad de aprendizaje. Tengo la confianza de que las bases sólidas que construyó Gian Carlo al frente del Grupo, nos permitirán continuar con un gran crecimiento y expansión durante la próxima década y, honraremos el compromiso de seguir creciendo y beneficiando a nuestros clientes con nuestra propuesta de valor”.

“La dirección y profesionalismo de Gian Carlo Nucci durante estos años al frente de la aerolínea llevaron a Viva Aerobus a un nivel de crecimiento sostenido y buenos resultados. Estamos seguros de que su experiencia le permitirá desarrollar una función exitosa en sus nuevos proyectos”, señaló Roberto Alcántara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo.

Viva Aerobus le desea a Gian Carlo el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 (18 Airbus A320 CEO y 18 Airbus A320 NEO) en 120 rutas (100 nacionales y 20 internacionales) y 48 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor. Para más información visita www.vivaaerobus.com/mx

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150