Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Viva Aerobus se convierte en patrocinador oficial del equipo de futbol Tigres UANL

Published Friday, January 17, 2020

Monterrey, Nuevo León, 17 de enero de 2020.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, patrocinará a los equipos varonil y femenil de Tigres UANL durante los Torneos Clausura y Apertura 2020 a celebrarse a lo largo de este año. Este sábado 18, en el partido América vs. Tigres, aparecerá por primera ocasión el logotipo de Viva Aerobus en las calcetas de juego.

“Le damos la bienvenida a Viva Aerobus al equipo Tigres. Estamos seguros de que juntos seguiremos sumando éxitos y crearemos puentes que fomenten y hagan visible la importancia del deporte en todo el país”, señaló Miguel Ángel Garza, Presidente del Club Tigres.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo más ganador de Nuevo León, con quien compartimos valores como la disciplina, dedicación y esfuerzo por poner en alto el nombre de México”, mencionó Gian Carlo Nucci, Director General de Grupo Viva Aerobus.

Con este acuerdo, Viva Aerobus apuesta, una vez más, por la promoción de la actividad física y un esparcimiento sano. Además, se trata de la primera ocasión que la aerolínea respalda un equipo femenil, resultado de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y prácticas de inclusión generalizadas.

“Nos entusiasma crear un vínculo más entre Viva Aerobus y Monterrey, una de nuestras bases operativas más importantes. Además, este compromiso está alineado con nuestra visión de ser la aerolínea de más bajo costo, preferida y divertida de las Américas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Como parte de la celebración de esta alianza, la aerolínea realizará múltiples dinámicas en sus redes sociales, con el #VivaTigres, para que los aficionados puedan ganar entradas a los partidos de Tigres que iniciará desde este fin de semana.

Y de parte de Tigres, con esta alianza se podrá brindar a los aficionados una mejor experiencia a través del TigreCharter, acercarlos más al equipo y atenderlos como sólo ellos se merecen.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 (18 Airbus A320 CEO y 18 Airbus A320 NEO) en 119 rutas (100 nacionales y 19 internacionales) y 47 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor. Para más información visita www.vivaaerobus.com/mx

Sobre Tigres

Nacido en 1960, el Club Tigres es uno de los mejores equipos del futbol mexicano gracias a su rol protagónico en Primera División y a su incomparable afición, que ha hecho del Estadio Universitario el primero en asistencia en México, siendo reconocida como la mejor del país por su pasión y lealtad. Los Tigres defienden un futbol limpio y aguerrido, que brinda esparcimiento a las familias mexicanas y promueve este deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes. Su contribución con la comunidad a través de los años lo convirtió en 2008 en el primer equipo del futbol mexicano en lograr la certificación oficial como Empresa Socialmente Responsable, que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía. Tigres pertenece a la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución pública de educación superior más importante del norte del país, y, desde 1996, el equipo es administrado -a través de la empresa Sinergia Deportiva- propiedad de CEMEX, compañía mexicana que se sitúa entre las líderes del mundo en producción de cemento. Para más información visita: https://www.tigres.com.mx/

Contactos:

Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus – walfred.castro@vivaaerobus.com

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442 4642 - ext.26 / Cel. 55 2751 1709

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)