Todos nuestros vuelos desde/hacia Estados Unidos siguen operando de manera regular. Medidas COVID para vuelos hacia Estados Unidos, saber más.

Incrementa Viva Aerobus oferta de rutas internacionales en junio y julio

Published Wednesday, June 24, 2020

Ciudad de México, 24 de junio de 2020. - Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, incrementa su oferta de rutas internacionales con destino a Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK) y San Antonio para junio y julio de acuerdo con la demanda actual y necesidades de conectividad de México.

En la primera semana de julio, Viva Aerobus reactivará las rutas Ciudad de México – Nueva York [JFK] (jueves y domingos), Guadalajara – Houston (lunes y viernes) y Guadalajara – Chicago, esta última iniciará con dos vuelos a la semana para después ofrecer tres frecuencias a partir del 9 de julio (martes, jueves y sábados). Asimismo, la aerolínea iniciará a su nueva ruta Monterrey- San Antonio el 3 de julio con dos vuelos semanales (lunes y viernes).

Viva también aumentará las frecuencias de vuelo para finales de junio de las rutas Monterrey – Houston y Guadalajara – Los Ángeles, cuyo reinicio ya había sido anunciado para el mes en curso. En el caso de la primera ruta se aumentan a 4 vuelos por semana y la segunda ruta con destino a Los Ángeles contará ahora con un vuelo diario.

“En Viva Aerobus estamos muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Por ello, hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea ha establecido exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de equipo de protección para el personal, entre otras acciones. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

Viva Aerobus solicita a sus pasajeros estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los pasajeros serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 37 Airbus 320 en 127 rutas (105 nacionales y 22 internacionales) y 52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Contactos para prensa:

Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus – walfred.castro@vivaaerobus.com

Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Tel. 55 5442.4642 - ext.26 / Cel. 55 2751.1709

LO QUE NECESITAS PARA VOLAR

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)

Facebook Link
Twitter Link
LinkedIn Link
Instagram Link

Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México, C.P. 66600
Centro de Atención Telefónica
México (LADA sin costo) 81 82 150 150
Estados Unidos +1 866 FLY VIVA (+1866 359 8482)